Dell Streak 7 se actualiza a Honeycomb
A principios de esta semana, los propietarios de la tablet Dell Streak 7, tanto su modelo Wifi/3G, como la Wifi, ya están recibiendo vía OTA la actualización al último Android Honeycomb 3.2.
Con esta actualización, la Dell Streak 7 se convierte en la primera tablet menor de 10 pulgadas en recibir Honeycomb oficial.
Una buena noticia para el sector, porque a pesar de que Honeycomb necesitaría un procesador NVIDIA Tegra 2 (que si lo lleva) y una RAM de al menos 1GB, Dell demuestra que su tablet con solo 512MB, mueve el sistema sin ningún problema o cuelgue.
Y un detalle importante es que todas las tablets Honeycomb no tienen botonera física, pero la Dell Streak si y funciona perfectamente con 3.2.
Hola Griselli, si esas aplicaciones venían de fabrica seguramente no te deje la tablet poder desinstalarla, ya que vienen con la tablet, si son aplicaciones que te has descargado tu, entonces si debería dejar desinstalarlas. Si no puedes vete a alguna de nuestras tiendas phone house y que lo manden al servicio tecnico. Un saludo.
hola tengo una tablet dell 7 y tengo varias aplicaciones que quiero borra y no puedo ya que lo hago y al apagar y encender aparecen nuevamente, e intentado reiniciar la tablet a estado de fabrica de las dos maneras que conozco y no funciona ayudame…..
Hola flor, tendrás que contactar con el servicio técnico de la tablet para que te indiquen si tiene arreglo. Un saludo!
Hola mi tabla Dell Streak 7 cuando la enciendo se queda en el logo iniciándose quisiera saber si tiene arreglo
Hola Renso, el sistema operativo de la tablet tiene un eror grave y debe ser restablecido,pero si el mensaje no te lo permite será necesario que se arregle por parte de un técnico. Puedes acercar el terminal por una de nuestras tiendas para que lo envien al centro de reparación y puedan repararlo. ¡Saludos!
pueden ayudarme enciendo la Tablet DELL Streak 7, aparece: Lo sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente . Inténtelo de nuevo. Forzar cierre, y al tocar forzar cierre desaparece y aparece nuevamente el mensaje sin darme acceso a utilizarla. Gracias por la atención!
Hola, te recomendamos llevarla a la garantía (si está dentro de los 2 años posteriores a la compra) y en caso de que el fallo no sea por mal uso, ellos te lo arreglarán.
Hola si pueden ayudarme enciendo la Tablet DELL Streak 7, aparece: Lo sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente . Inténtelo de nuevo. Forzar cierre, y al tocar forzar cierre desaparece y aparece nuevamente el mensaje sin darme acceso a utilizarla. Gracias por la atención!
Hola José Luis, su terminal necesita que se reinstale el sistema operativo. Para ello puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y tramitar una reparación para reinstalar el sistema operativo. En el caso de estar en garantía y de haberlo comprado en Phone House, también puede tramitar la garantia a través de nuestras tiendas Phone House. ¡Saludos!
Hola:
Tengo un problema con mi tablet Dell streak 7, cuando la enciedno y le doy mi password para entrar, me dice que tengo que forzar el cierre y me muestra el mismo mensaje para varias aplicaciones que carga y no me deja iniciar la table.
Que puedo hacer, de antemano agradezco la atención y la ayuda.
¿Por qué mi tablet dell streak 7 (obviamente) se demora tanto en encenderse?… se demora como 3 min. y antes no era así :c Además algunas veces se resetea solo u-u
¿Tiene algun arreglo que pueda hacer yo, o tengo que mandarlo a arreglar?
saludos tengo una tablet dell streak 7 se queda pegada en el logo ya probe con el bton de volimen y encendido pero nada como puedo solucionar el problema saludos , de igual forma tengo una dell Dell Inspiron 2320 se queda pegada en el logo como reiniciarla
HOLA TENGO UNA TABLET ARNOVA 10 G2 CON EL PROBLEMA QUE DONDE SE TIENE QUE ENCHUFAR PARA CARGARLA SE MUEVE I NO SE CARGA.
ME GUSTARIA SAVER SI TIENE UNA SOLUCION
SALUDOS
Cordial saludo, la Tablet 7 se la puede conectar un teclado de esos que vienen en estuche pequeño?
Hola
Toca restablecer ajustes de fábrica y resetearla para ver si se soluciona el fallo. Si sigue igual tocará borrar todo el sistema y reinstalar, algo que hace el servicio tecnico de la marca.
Saludos
Buenos días Miguel, tengo un problema que me esta sacando las canas , soy dueño de una Tablet Dell streak 7 y cuando quiero ingresar al internet ya no me sale ni el teclado y sale un forzar cierre , esto sucede con todas las aplicaciones por favor dame una mano.
sera que no exista alguna aplicacion para la streck 7 para hacer llamadas con 3g… permite mensajear!!!!! y que no permita llamadas…..!!!!
perdon quisiera que me informaran sobre un problema con tablet dell la prendo y no inicia se queda en el icono dell y ya de hay no pasa quisiera saber si es un problema grave y que puedo hacer.
BUENOS DIAS POR FAVOR DESEO INSTALAR ANDROID 3.2 A MI TABLA DELL STREACK 7, CUANDO LA ESTOY INSTALANDO SE TRANCA SALE ERROR
Servicio técnico suyo malo y lento, si lo envían a los de la casa matriz dicen que la avería no la cubre la garantía y no dan razones de porqué; piden por las reparaciones mas de lo que vale el teléfono. Tiene pagina web un supuesto sistema que veas la evolución de tu reparación, pero no funciona y si llamas al teléfono fijo cuesta unas 30 llamadas que te cojan el teléfono , si tienes suerte .
No vayan allí a reparar sus teléfonos, todo mentira
Buenos dias,
Tengo una dell streak 7, de un tiempo para aca se me bloquea, lo ultimo que le pasaba es que aparecia conectada por wifi pero no navegaba, despues de muchas verificaciones decidi restaurar los valores de fabrica…. despues de esto ha sido un tormento ya que se queda en el logo de DELL y no arranca, intente ingresar con power +, power -, power +-, presionando el reset… pero nada funciona, sigue bloqueada, intente ingresar a travez del pc y no la reconoce, ademas ya llevo mas de un año y no se ha actualizado a 3.2 sigo con 2.2.2 y no me deja correr algunas aplicaciones en line por problemas de plugins que no se dejan actualizar por la version…. la verdad me encuentro desesperada ya que es un buen equipo pero no le he podido sacar prvecho a sus veneficios….
agradezco la ayuda que me puedas dar.
Hola miguel angel
podrias ayudarme tengo una dellstreak7
me paso que creo sature la memoria ramy no puedo resetearla
hay algun otra forma aparte de presionar off y volumen
Hola.
En Phone House no valoramos, ni compramos todos los móviles que hay en el mercado. Por este motivo algunos indican que 0€ o que no reconocemos el IMEI.
Saludos
Buenas tardes, ¿qué motivo puede haber para que el sistema de The Phone House no reconozca un número de IMEI para vender un teléfono? Ya he vendido varios sin ningún problema e incluso en los modelos muy antiguos funciona (al valorarlos pone: 0 €), así es que no entiendo por qué me dice que el IMEI del Samsung S5200 Star 3 no existe, de manera que no puedo venderlo. Gracias por su ayuda
Hola tengo un problema restaure mi tabla dell streak7 y cuando la prendo me pide UN pasword del fabricante nesecito su ayuda gracias
que hago para que mi tablet dell 7 pase de la imagen de inicio,al encenderla no pasa de ahi,que puedo hacer?
tengo una tablet dell 7,y no me arranca se queda en la imagen de inicio,que puedo hacer para que no se quede ahi, y trabaje correctamente?
tengo una tablet dell 7,y no me arranca se queda en la imagen de inicio,que puedo hacer para que no se quede ahi, y trabaje correctamente
Tngo una tablet dell s7 y al momento de insertar la tarjeta sim, se reinicia el sistema y luego me pide que introduzca el codigo para desbloquear. Pues en que pagina de internet me aconsejaria para comprar el codigo q permita liberar mi tablet?. Y es cierto que se puede actualizar el android froyo por honeycomb, en que pagina puedo encontrar un tutorial?
Gracias
De antemano le agradecere su ayuda
buenas noches, tengo un problemilla tengo una Tablet dell streak 7, 4g libre, tiene ranura para sim y quiero poner una sim para internet se puede?? esk intento abrir esa ranura y no se puede y no se si es porque no se o porque no se puede…
hola quiero saber si de la dell streak 7 se pueden realzar llamadas de voz o algun tipo de llamadas y si esa asi que pasos hay que seguir gracias
hola
actualice la tablet dell a android 3.2, el problema que tiene es que tarde en arrancar
3minutos y antes lo hacie el 30 segundos, por lo demas funciona bien se cuelga poco. COMO PUEDO HACER PARA QUE ARRANQUE ANTES
Y DONDE SE PUEDE COMPRAR EL DOCK STATION DE DELL PARA ENCHUFARLA A LA TV
CORDIAL SALUDO
feliz noche solicito su aydua , actualice mi tablet dell streak 7 , me funciono por 5 minutos y al querrer utilizar musica me dio una leyenda forzar cierre o esperar le di esperar pero luego se me apago y no enciende
que debo hacer
agradecere su ayuda
hola. soy nuevo com mi tablet dell, tengo dos consultas, si en chile existen sitios autorizados para comprar accesorios para la tablet? y lo otro e puesto un chip con internet ilimitado funciona super, pero se puede enviar mensajes de textos y llamar o no? desde ya muchas gracias espero respuesta
Buenas tardes , al prender la tablet dell streak 7 , me sale mensaje: ELPROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTALO DE NUEVO. FORZAR CIERRE.
No me deja avanzar mas, como puedo reparar este error, gracias…
Si empieza a fallar los procesos internos del sistema, hay que restaurar toda la tablet y empezar a hacer pruebas de nuevo.
Saludos
Hola, tengo problemas con mi Dell. Aclarando que esta completamente actualizado. Pero desde hace dos días no me aparece el teclado y me da la opción Forzar cierre ‘La aplicación Teclado Dell (proceso com.oem.inputméthod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo’. Y siempre me aparece lo mismo aun cambiando el modo teclado. ¿Que hago? No puedo escribir nada.. Por favor ayudame.
Hola, tengo problemas con mi Dell. Aclarando que esta completamente actualizado. Pero desde hace dos días no me aparece el teclado y me da la opción Forzar cierre ‘La aplicación Teclado Dell (proceso com.oem.inputméthod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y siempre me aparece lo mismo aun cambiando el modo teclado. ¿Que hago? No puedo escribir nada.. Por favor ayudame.
tengo la del streak 7″ y no le he podido colocar la tarjeta sim alguien me puede decir como se hace?
Solucionado…
personalmente corregi el problema…
si me atengo a este siitio,
me muero…esperando..
se acabaron los genios…
mi PC no reconoce mi table s7…
Ya solucione el problema de instalar el SyncUP a mi PC, la tablet dice que esta conectada,pero en mi PC no se ve, para pasar archivos, no la reconoce, que me falta¿¿¿???, que tecnologia mas complicada , habra que esperar varios años , para , que todos aprendan, el asunto…
respuestaass¿?
espero…la compre hace una semana…
Hola
Tengo una tablet Dell streak 7 3G y quisiera saber si hay alguna actualización después de android 3.2 y ademas si es que hay alguna aplicacion que sirva para poder llamar o utilizarla como un teléfono mas.
Hola Ana
La dell streak viene con un cable USB compatible para conectar al ordenador. No hace falta que instales nada, porque lo va detectar como un pendrive.
Si quieres bajar películas, debes usar un ordenador. Más cómodo y rápido. Lo pasas con el cable a la carpeta de videos y lo tienes en la tablet.
Saludos
hola me acabo de comprar la streak 7 y no viene con puerto usb y tampoco puedo conectarla al ordenador porque viene sin disco de instalacion .como vereis soy novata total en estas cosas.tambien quiero saber si hay alguna aplicacion para bajarme peliculas
tenego una dell streak 7 trae wifi y 3g me la mandaron de usa es t.mobile pero a la hora de actualizar no me actualiza . no se como haceor ..ayuda
Hola,
Tengo un problema con mi dell streak 7, no quiere encender y lo he comprado hace apenas dos meses, he llamado a un numero que aparece en la pagina http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales#e16 donde indica las devoluciones pero no me han dado una respuesta concreta ni que opciones tengo, indicar un numero de atención al cliente para dar un servicio adecuado,
Hola, hago este comentario para ver si me podéis echar una mano.
Hace dos meses me compré un Arnova 7c G2 y a los 20 días me falló, no arrancaba.
Lo lleve a The Phone House y a los pocos días me contestan dándome un vale para que coja el mismo tablet u otro.
Como el Arnova me ha salido mal tengo mis dudas si pedir otro igual o comprarme el Dell Streak 3G que es 100 € más caro, pero se ajusta a mi presupuesto.
Hago esta pregunta, porque tales de 7” con 3G y GPS no hay mucho donde elegir.
Saludos y gracias.
Luis te ha pasado lo mismo, ¿Y una vez reparada te vuelve a fallar?¿ Has tenido que mandarla de nuevo?
Aun a dia 20 de Marzo no me ha llegado mi tablet. Lo de esta empresa es de vergüenza.
Luis, cuentame por favor lo que te ha pasado, o cuanto tiempo tardaron que seguro que me viene bien saberlo.
Sino ponte en contacto conmigo por otro medio, email….
CERTIFICO TODO LO COMENTADO POR ANA ME PASA LO MISMO PERO POR DOS VECES CONSECUTIVAS
Hola Ana.
Lamento los problemas que te estamos causando con el caso de la tablet, pero desde el Blog lo único que te podemos hacer es remitir al servicio de atención al cliente para que se pongan en contacto con el departamento de reclamaciones y se pueda detallar correctamente que ha ocurrido. Cuando usted pone una hoja de reclamación en una tienda Phone House, se trata de una reclamación sobre el establecimiento, no sobre el fabricante en este caso DELL, por lo tanto, es lógico que a ellos no les conste ninguna reclamación al respecto.
Nuestro procedimiento es lo que le hemos comunicado. Debemos recoger la tablet, enviarla al fabricante oficial para su reparación y el plazo es de unos 30 días, como detallamos en nuestra hoja de reparación.
Si Dell declara que esta tablet está descatalogada, no implica ningún problema con su cobertura o garantía porque es un producto que como todos los que vendemos en Phone House, tienen 2 años de garantía del fabricante.
Le volvemos a remitir al 902 23 25 25, para que atención al cliente pueda tomar nota de los problemas que usted tiene.
Las mentiras que hacen que pierdas tu tiempo cuando tu tienda de confianza en la que te has dejado 200 euros en una «super tablet» no sean capaces de darte una solucion en un mes a tu problema.
Vas a la tienda y haces una reclamacion. Hoy me entero por parte de DELL que no tienen ninguna reclamacion que conste. Unos supuestos emails que mandan a DELL reclamando, …mas de lo mismo por parte de DELL.
Lastima dinero gastado en ustedes, no volvera a pasar; y espero que la gente pueda leer estos comentarios porque no soy la unica a la que le pasa esto.
No existiran otras reclamaciones, porque no pienso comprar mas en The Phone House, lo digo completamente segura.
Mi problema es ademas de no tener mi tablet despues de todo este tiempo es las explicaciones que los agentes de The Phone House son capaces de darte, las soluciones son: NINGUNA, incluso diciendoles que me voy de Madrid este miercoles y no puedo tener mi tablet.
He leido que han dado tablets a gente con este mismo problema a cuenta de The Phone House, ademas ya estoy moviendo papeles con la oficina del consumidor al respecto del tema; porque The Phone House se lava las manos en el tema y lo unico que hace es decirme MENTIRAS.
Ademas el producto esta descatalogado; nose porque no me dan el dinero y solucionan ellos con pleitos o juicios sus problemas con DELL y no los tenemos que pagar los clientes.
Hola Ana.
Desde Phone House tenemos una política de reparación que está estimada en 30 días. No quiere decir con esto que sean exactamente 30 días, porque tenemos clientes que han recibido su móvil reparado antes de incluso 20 días. Pero todo esto está estimado por el tiempo de reparación y el trabajo que conlleve para el fabricante esa reparación, ya que nosotros recibimos el producto reparado para devolverlo a la tienda cuando el fabricante oficial lo tiene listo.
Si tienes alguna consulta o duda sobre tu reparación puedes llamar al teléfono de atención al cliente 902 23 25 25 y te podremos solucionar el problema causado.
Un saludo y espero que en las próximas reparaciones no sean tan largas en solucionar.
Perdon, el dia de hoy es 12/03, ojala hubiera tardado solo 12 dias
No compreis en The Phone House y menos una tablet Dell su reparacion es imposible.
No puedo decir otra cosa cuando despues de mas de los 30 dias estimados de reparacion de mi tablet, del dia 1/02/2012 hasta hoy 12/02/2012, lo unico que los vendedores de TPH son capaces de decir es que me queda muy poquito para recibir mi tablet. Me parece totalmente una incompetencia por parte de ambas empresas y tanto como pueda voy a difundir este mensaje.
Hola Eva.
La Dell Streak usa el calendario propio de Google, es decir, va asociado a la cuenta Gmail que esté configurada. Si quieres vincular el calendario que tienes activo en Outlook con la tablet, debes sincronizar este calendario con la cuenta Gmail que tienes que tener configurada en la tablet.
Google ofrece el programa Google Calendar Sync que en unos sencillos pasos vincula Outlook con Google Calendar y así poder verlo en el icono calendario de tu tablet.
Te dejo el enlace donde viene detallado Google Calendar Sync y para poder descargarlo a tu ordenador.
http://support.google.com/calendar/bin/answer.py?hl=es&answer=89955
Espero que te sirva de ayuda!!
buenas tardes
Necesito ayuda, por favor!!
quiero sincronizar el calendario de la dell con outlook pero ni en syncup hay ninguna opcion ni encuentro ninguna aplicacion con la que hacerlo. me descargue android manager pero nada, no me conecta el wifi con el ordenador, alguien sabe como puedo hacerlo?
muchas gracias
Hola Mario.
Puedes probar lo siguiente. Con un alfiler o clip, debes presionar el pequeño agujero que tienes al lado de la ranura de la tarjeta de memoria. De esa manera restaurar la tablet de manera forzada. Si no funciona y sigue igual, deberás acercar la tablet a una de nuestras tiendas Phone House y el servicio técnico se encargará de solucionar el problema.
Saludos y espero que se solucione!
Hola Miguel
Mi problema es el siguiente:
Me ha pasado lo mismo que a dos personas que ha escrito anteriormente, despues de dejar cargando el tablet se ha quedado el led de carga encendido en rojo fijo y los tres botones de la pantalla iluminados. la tableta se dejo cargando apagada y ahora no responde a nada.
He probado ha pulsar el boton de encendido durante al menos 20 segundos y nada, tambien he intentado con la combinacion de teclas power y vol+ y lo mismo.
Es una pena pues hasta ahora habia funcionado perfectamente.
Alguna solución?
Un saludo
Hola, tengo una pregunta, hace unas semana de actualizo mi tablet y por unos días el skype me funciono de lo mejor, pero ahora me sale que no encuentra mi usuario ni contraseña, y uso el skype desde mi pc y funciona bien y ya intente con otras cuentas en mi tablet y nada, lo desintale y volvi a instalar y sigue saliendo lo mismo..
Alguien tiene idea de como resolverlo?
Saludos
Buenas noches , adquiri un streak 7 hace una semana quisiera saber si alguien ha tenido problemas que el wi-fi error la reseteas y el problema se soluciona solo por 2 dias ….. haber si alguien podria ayudar gracias
http://www.hard-reset.com/dell-streak-7-hard-reset.html
os mando el enlace para que podais resetear la tablet y volver a los parametros del fabricante si se os bloquea
Ya la he reseteado y sigue bloqueada en el principio cuando sale el logo DELL.
Esta bien 16 días y a reparar.
Bueno, he ido a PHone House y no cambian la tablet después de 8 días ¿ alguien sabe si se resetea y como ? si no la tendré que dejar y ya me han dicho mínimo un mes.
Me he equivocado hoy hace 16 Días, y espero que me la cambien.
Con la que voy HABER SI ME CAMBIAN que no creo, 20 días ya en mi posesión, es la tercera yo no puedo decir que es buena.
P.D espero que publiquéis este comentario Mi tableta es 3G.
un saludo, recientemente actualice mi tablet dell streak 7 wifi al honeycomb el problema es que no funciona los alta voces ni con auriculares, revise los ajustes estan todos normales, parece como si le faltaran los controladores del volumen, la reinicié ó resetié y sigue sin sonido, que debo hacer, gracias.
hola,
hace cuestión de tres meses que compre mi dell treak 7. la verdad que «estaba» muy contenta con ella, después de todo tiene un gran significado para mi;
el único inconveniente es que cuestión de un mes se quedo totalmente congela, se reinicio sola y acto seguido se quedo el el circulo de dell sin terminar de encender, la intente apagar y no respondía a nada, síge en dell sin pasar de hay.
rápidamente la lleve al the phone house mas cercano y allí le forzaron el apagado. lo intentaron todo pero no solucionaron nada. lo único que me dijeron es que no podían hacer nada. ya que el técnico solo soluciona NOKIA.
no se que puedo hacer, ¿tengo que bajarme algún hardware? hasta hoy solo se a actualizado honey,
por favor necesito soluciones.
gracias.
No soy capaz de conectar mi tablet Streak7 al PC, este tiene Windows XP Home actualizado con SP3.
Conecto la tablet con el cable USB y el PC detecta haware MTP y Streak7, pero a partir de aquí no logro que la instale.
¿Me pueden ayudar?
Hola, estoy entusiasmado con una Dell Streak 7, soy de Chile y acá no hay y por tanto hay que importarla, sin embargo, tengo la duda de si es que se puede usar como teléfono. Alguien podría responderme eso? De lo contrario, que tablet parecida soporta el uso como teléfono?. Gracias.
hola tengo la dell streak 7 wifi/3g y mi problema es que paso archivos al la memoria sd y no los puedo ver en la tablet no me aparcen solo fotos y videos. le agradesco su ayuda saludos.
tengo una dell streak 7 wifi desde el dia 12 de enero del 2012.ayer mientras veia un video se me apago la pantalla y ahora cuando la enciendo se queda con el logo de DELL que se ilumina y ya no pasa de alli, si que se oye un pequeño clic cada vez que el logo se ilumina, pero no pasa de ahi.He probado con reiniciarla desde le agujero que tiene al lado de donde se pone la tarjeta ds, pero nada, y apretar el boton de encendido durante mas de 10 segundos y nada.que puedo hacer?,gracias
Hola Carlos.
Por lo visto tu tablet tiene un problema de calibrado, pero al ser una pantalla capacitiva, se debe calibrar mediante comandos que tiene el fabricante.
Deberás ir a una de nuestras tiendas Phone House y que lo vea el servicio técnico del fabricante para aclarar que problema tiene.
Un saludo.
Buenas recibí mi tablet dell streak 7 y el problema es que viene un error de pantalla lee casi toda pro una parte no , me gustaría sabes sí es error de software para instalar honey , y como hago para desbloquearla ya que le puse contraseña y a la hora de ponerla no puedo darle aceptar , agradezco de antemano su atención
Buenas tardes
a ver si alguien me puede ayudar porque no soy capaz de actualizar mi dell streak 7 y es que he leido por aqui que Dell envia mensajes y a mi lleva saltandome el mensaje de actualizacion desde hace mas de 1 mes pero entro en el mensaje y solo es un descriptivo de la actualizacion pero no tiene ningun enlace ni nada para poder actualizar… : (
gracias anticipadas por vuestra ayuda
por que yo no´puedo actualizar mi tablet streak 7 tengo el programa en la tarjeta sd pero el aparato me dice que la tarjeta no tiene nada ayudenme por favor
Hola de nuevo.
Seguramente te acordarás de mi Miguel.. Ya tengo otro Streak7, el 3°.. Lo tengo desde el lunes día 9 de enero y de momento perfecto, solamente que se apagó en una ocasión y claro con los antecedentes dije hay va otro. Pero no, no esté de momento está funcionando perfecto y lleva una semana de uso intenso.. Vamos a ver si como dice el refrán a la tercera va la vencida.. Eso sí no me he atrevido a actualizar a honeycomb ¿Que harías en mi lugar? La verdad no se si atreverme.. Por cierto creo recordar que en el primero, y podía personalizar una pantalla con los accesos directos a los programas que más uso.. Este en cambio, me permite crearlos, pero siempre está el aspa para borrarlos y claro así no puedo utilizarlos ¿Sabes por favor como añadirlos y salir de la pantalla de personalizacion?
Gracias por las molestias
Hola Mercedes
Primero debes probar a restaurar la tablet para ver si se soluciona el problema. Si sigue fallando, deberás acercarte a una tienda Phone House para que lo vea el servicio técnico. Puede que la actualización no se haya finalizado correctamente.
Un saludo.
tengo un gran problema he descargado la nueva actualización 3.2 en mi tablet dell streak 7. La pantalla me sale como la nueva actualización pero al ir a darle a alguna aplicación me dice que le falta un laungher y la única opción que me deja es forzar el cierre estoy desesperada y no se que hacer. Me podéis ayudar?? gracias
Tengo una Galaxy Tab7, los mismos programas pueden ser instalados en la SD, ademas el programa app2SD instalado en la Streak7 me indica que son movibles, lo que sucede es que no encuentro la opcion en la Streak7 en aplicaciones para moverlos a la SD. Tengo que preparar la SD? . Es muy raro lo que sucede si esta Tablet admite pasar estos apps a la sd, la que yo tengo no, o no se pasarlos.
Como cualquier otro sistema Android 2.2 o superior, se permite instalar apps en la tarjeta de memoria, siempre y cuando la app esté preparada para ello.
Si el desarrollador no ha implementado esa función de instalación en memoria externa, no se puede modificar.
Un saludo.
El problema es que la Streak7 no me da la opcion de instalar nada en la memoria y la tengo sin ningun app solo admite datos. Creo que Streak7 no contempla instalar ningun app en la tarjeta para liberar espacio de la memoria interna. Lo has comprobado?
En App2SD una de las pestañas te muestra las aplicaciones que puedes mover a la SD. Si no aparece ninguna, es que deben estar almacenadas en la memoria interna y no pueden pasarse. No se puede hacer otra cosa salvo que en alguna actualización de esos programas, permita pasarlos a la SD y App2SD te avisará con notificación si es este caso.
Un saludo.
Hola, me han regalado una Streak 7 Wifi de dph, la primera vez que me conecte al router no tube ningún problema pero a los 20 minutos se colgo internet. El indicador de señal wifi era «excelente 5Mb», la tablet seguia conetada wifi pero no conseguia tener internet. Apague el tablet y el router y empece desde el prinicpio pero no he conseguido conectarme a internet aunque la tablet recibe señal wifi.
me podrias ayudar?
Muchas gracias
Gracias Miguel Angel, el software que me indicas y otros lo instale pero, cuando intento pasar un programa a la sd, me sale el menu de informacion de la aplicacion y no sale en ninguna pestaña de mover la aplicacion a la sd. La sd la reconoce como almacenamiento pero no puedo pasar ningun programa. La Streak7 la actualice el android recientemente.
Debes descargar la aplicación App2SD para que te indique que aplicaciones puedes pasar a la SD y cuales no.
Es la misma aplicación que se usa en un smartphone con Android.
Un saludo.
Hola tengo la tablet Streak 7 y no encuentro como pasar a la tarjeta SD los programas para tenerlos almacenados y liberar la memoria interna de la tableta. En la Galaxy Tab si puedi hacerlo desde el menu aplicaciones. Se puede hacer igual en la Streak?
Hola Nacho.
Las tres opciones son buenas, pero como tu dices, la Galaxy Tab está anticuada y no va a tener Honeycomb, ni Ice Cream. La Dell es una buena compra. Rápida, compacta y de una buena marca de productos informáticos. La tenemos aquí de prueba y va genial.
La HTC Flyer ya tiene también su actualización a Honeycomb y la verdad es que después de probarla, es un muy buen producto. A mi me gusta más que la Dell y es que HTC sabe perfectamente como unir HTC Sense con Android y hacer de una tablet o un smartphone un buen producto. Puntero para anotaciones, pantallazos y dibujar en su pantalla. Si te gustan los HTC con Android, la Flyer es lo mismo pero a 7″.
Un saludo.
Hola Miguel Angel, leyendo los comentarios valoro mucho tu profesionalidad y conocimiento, por lo que me gustaria que me recomendases que tablet de 7″ y 3G comprar en Phone House.
Estoy entre:
Dell Streak 7 3G
HTC Flyer 7 3G
Samsung Galaxy Tab 7 3G
Te comento mis opiniones personales que estoy teniendo para escogerla:
– Blackberry Playbook no me convence al no poder tener las apps android como con las tablets anteiores limitandose a la appworld de bb.
– Dell Streak 7 3G, el precio que tiene es muy bueno ademas leyendo que se actualiza a honeycomb, me parece una excelente compra, lo que tengo duda es la calidad de la misma respecto al resto, es lo que necesito que me aconsejes
– HTC Flyer 7 3G, seria la mas completa pero no se si se traduce la diferencia de pvp con la Dell, ¿vale la pena?
– Samsung Galaxy Tab 7 3G, es la que siempre me ha gustado, pero es antigua y no tiene actualizacion, aparece ya en vuestro catalogo el modelo Plus pero solo es Wifi, y ya me interesaria con 3G.
Como veras estoy con dudas, por ahora estoy de cara a la Dell, pero necesito confirmacion por alguien que la ha manejado y comparado con otras.
Muchas Gracias, me la quiero comprar esta semana en Phone House por vuestra profesionalidad una vez aclare las dudas.
Mi tablet dell tiene solo un par de semanas. Se estaba quedando sin bateria y la conete a cargador la segui usando un par de minutos y luego se apago quedo con la luz roja encendida fija y los botones tambien. La deje cargando durante la noche y amanecio igual. Pantalla muerta y el bombillo rojo encendido.
Esta como colgada no hace nada! No funciona el boton de encendido ni reconoce el cargador. Que puedo hacer?
yo tengo otras tablet e incluido la dell streak y si tienen whatsapp y viber. ninguna tiene ni targeta sim ni agenda lo que ace es como la aplicacion forfone
Hola Mario
La tablet Dell 7″ tiene tarjeta SIM de datos 3G. No permite hacer llamadas de voz porque no es para voz por el operador.
Un saludo
Hola….tengo la tablet dell streak 7, 4g libre, lleva ranura para la sim..la actualize todo bien…pero no puedo realizar llamadas de telefono…en la agenda me aparece solo poder mandar mensajes de texto…pero para llamar no me sale el icono por q sera?
Hola, el día 23 de este mes compre la tables dell streak 7 4G en la tienda de Málaga Rosaleda. He recibido el mensaje para actualizar el sistema operativo a la nueva version y cuando lleva sobre el 50% descargado se corta la descarga y me sale descarga incorrecta, a ver si me podeis ayudar que seguro que sera algo que estoy haciendo mal. Por cierto esta tblet es favulosa. Un saludo.
Hola
Estoy interesado en adquirir un tablet y recientemente vi este en la página de phonehouse, pero al buscar información por internet me encuentro conque ya está descontinuado por parte de Dell.
Mi pregunta es, ¿pese a que no será producido más por Dell, es posible actualizar es sistema operativo a HoneyComb? Se supone que cuando un producto no es comercializado desactivan muchos de los servicios oficiales.
Un saludo y gracias de antemano.
Perdon por haber posteado dos veces, no salio reflejado en un rato y pense que ya no lo haria. Borrar uno de los dos, pues son practicamente iguales y vuelvo a pedir disculpas por este error mio.
Un saludo
Hola Miguel.
Ante todo daros la enhorabuena por el funcionamiento del blog, he recibido mas respuesta vuestra que de nadie, aunque sean palabras, pero bueno entiendo que desde aqui poco mas se puede hacer. Referente al fallo del nuevo Tablet, lo que tu comentas es lo primero que intente, pero nada este tablet parece haber muerto. De hecho ayer mismo lo lleve a la tienda, donde por fin conoci al responsable de ella, quien se sorprendio mucho con lo que parece mi mala suerte con este tablet, pues me comento que suele dar buen resultado. Hoy mismo quedo en contestarme, para ver si llegamos a una posible solucion. En fin ya te contare como quedamos.
Un saludo
Hola Manuel.
Nos alegramos que por lo menos el servicio de Dell te diera una tablet nueva después de esperar tanto tiempo y no ver una solución correcta para la reparación.
El fallo que estas teniendo con la pantalla apagada y los botones encendidos, nos pasa con nuestra Dell que tenemos de prueba. Simplemente hay que dejar apretado unos 10 segundos el botón de encendido y debería aparecer el logo en pantalla para seguir cargando. No hemos sufrido otros fallos con ella y esperamos que a partir de ahora su tablet vaya perfectamente y pueda disfrutar de ella!!
Un saludo y gracias por leer nuestro blog. Cualquier cosa puede contactar con nosotros.
Hola de nuevo Miguel.
Increible pero cierto. Recuerdas todos los problemas que te comente que estaba teniendo con la reparacion de mi tablet. Pues despues de mas de dos meses, ayer dia 21 de Diciembre por fin me lo devolvieron, el Servicio Tecnico de Dell tuvo el detalle de darme uno nuevo. Oleeeeeee, por fin todo ha terminado. Por cierto que me dijiste que iniciara alguna gestion en ATT. al Cliente de Phonehouse, pues me quede en el intento por que la señorita que me atendio no me permitio ponerla una simple reclamacion, pues segun ella todo el procedimiento era correcto y estaba dentro del plazo aunque hallan sido dos meses, cuando en la tienda me dijeron que antes de un mes lo tendria. En fin da igual, me he armado de tanta paciendia con el santo Job y me he aguantado las ganas de iniciar cualquier tramite legal. Bueno como te comentaba antes, ayer por fin me dieron un flamante Streak7 nuevoooooo, segun pone en el parte de reparacion me lo cambian por simple cortesia. Pues toma castaña, despues de estar hoy jugueteando con el y oye que bien este parece que funciona mucho mejor que el otro y no da ningun problema. Pues de repente se ha parado y no reinicia se le han quedado las luces de los botones encendidas, e incluso el led rojo de carga encendido, pero la pantalla muerta totalmente. JEJE. Ahora me pregunto yo. ¿Que he de hacer, esperar otros dos meses? Vaya porqueria que he comprado y vaya porqueria de servicio que he recibido. A todo esto encima tengo un seguro que hice en la tienda y que no ha servido para nada, por que como lo ha de reparar la garantia. Vamos que me lo tomo de la manera mas graciosa e ironica posible por que si no, no se que haria.
Si algo de lo que te cuento, no te parece que pueda ser cierto puedes consultarlo en la tienda 29 de Valencia, supongo que ahi estara mi historial, vamos si no lo han perdido tambien, por que a estas alturas ya me creo cualquier cosa. Vamos de juzgado de guardia.
Un saludo y ojala no deba de volver a escribir mas en este blog, eso querra decir que al final todo se ha solucionado, cosa que dudo.
Hola Julio.
La actualización la recibirás directamente en la tablet mediante un mensaje que te aparecerá en la tablet cuando la tengas conectada a Internet. El aviso puede salir en cualquier momento y Dell envía la actualización según número de serie y país, asi que deberás esperar a que salte la actualización.
Un saludo.
quiero saber como adquiero el android 3.2 honeycomb yo ya tengo la tablet pero no se como ponercelo yo vi una tutorial de como ponerlo y es de poner un como programa pkg y hice todo lo ue decia hay en el tutorial y video pero no se puede asi que si uds. me pueden ayudar a ponerlo porfavor a mi me gusta este android 3.2 pero no se como ponerlo ayudenme a y ultima cosa cuando me meto a actualizaciones dice: no software updates avaliable at this time entonces no se que hacer ayudenme y se los agradecere demaciado
al conectar la Tablet Dell Streak 7 hoy, y dar al icono de actualizaciones, «hale hop» he actualizado al Android 3.2 Honeycomb, y ……….muy bien todo…(lo unico es que he tenido que poner el escritorio y todo de nuevo a mi gusto, pero, el funcionamiento…..OK
saludos desde barcelona…….
hola estoi interesado en adquirir la dell streak 7 y quisiera saber si ya esta disponible la actualizacion al android 3.2 honeycomb? si ya se puede actualizar ya que no quiero quedarme en la version 2.2 porque se a quedado obsoleta gracias.
Buenos dias Miguel.
Vuelvo a agradecerte tu pronta respuesta como es habitual en el Blog y te agradezco tambien que me facillites el numero de atencion al cliente, por si quiero hacer o no, alguna gestion. Asi mismo como que me hallas aclarado que la actuacion de la tienda es correcta y el fallo si lo ha habido es mas bien del Servicio Tecnico. Por que si al final decido poner una reclamacion, la hare referiendome a quien es el causante del problema. Espero que como tu dices, me devuelvan el tablet pronto, cosa que dudo por que si lo habeis mandado a Dell, creo que es a Gran Bretaña por que aqui en España el Servicio Tecnico de Dell no os da soporte debido a que no ha sido comprado aqui y debido a ello el problema se solucionara en varios meses mas y es por ello por lo que estoy enfadado. ¡ Que culpa tengo yo ! De que un producto salga defectuoso, creo mas logico que la tienda me debia proporcionar uno nuevo y ya se encargara la tienda en si, de que le devuelvan uno en buen estado. Esto seria a mi entender tratar bien al clliente y redundaria en la satisfaccion de el y de todos aquellos a los que les pase una situacion similar que espero que no sean muchos.
Gracias por tu atencion y por tus buenas palabras, poco mas espero visto lo visto.
Buenos dias Manuel.
Siento mucho las molestias que le está causando la reparación de su tablet Dell Streak por parte de Servicio Técnico. Supongo que el procedimiento que tienen marcado con este fabricante es que lo vean los técnicos de Dell oficiales, por lo que habrá que esperar su orden de reparación y se devolverá la tablet a tienda con el problema resuelto.
Es extraño que se haya demorado tanto el servicio al fabricante, pasando más de un mes desde entonces. Está en su derecho de enojarse y en todo caso si cree conveniente, poner una reclamación en la tienda donde dejó la Dell a reparar, referiéndose al Servicio Técnico en cuestión. Nuestros compañeros de tienda han realizado el procedimiento seguido por la compañía y el problema ha surgido durante la reparación.
Desde el Blog Phone House, sentimos mucho las molestias causadas y esperamos que tenga la tablet reparada en el menor tiempo posible ahora que ya sabemos que la tiene Dell.
Le facilito el número de atención al cliente de Phone House, por si quiere hacer alguna gestión al respecto. 902 23 25 25.
Un saludo.
Hola Miguel.
No se si te acuerdas de mi, escribi en este mismo hilo hace mas de un mes, para comunicarte los problemas que habia tenido con este tablet y la verdad quede muy contento con tu intervencion. Ahora me vuelvo a comunicar para que me digas si es correcto la respuesta a los problemas del aparato por parte de la tienda (nº29 de valencia) en la que lo adquiri y a la que lo lleve para su envio al servicio tecnico. El tablet lo deje el 21 de octubre y gracias a ti y al blog unos dias despues pudimos hacer llegar los problemas que el dispositivo presentaba a dicho servicio. El dia 24 de noviembre extrañado por no haber recibido respuesta de la tienda ni de nadie, llame por telf. al servicio tecnico quienes me comentaron que no tenian ninguna referencia sobre este tablet pues no les aparecia en su base de datos como recepcionada por ellos. Por la tarde de ese mismo dia me acerque a la tienda donde me comentaron que probablemente al haber echo un parte manual por ese motivo no les aparecia. Quedamos en que lo buscaban y al dia siguiente sin falta me llamarian para decirme que pasaba con el. El dia siguiente a las 8 de la noche me acerque por la tienda al no haber recibido llamada alguna. Un compañero del señor del dia anterior me comento que sin falta el se comprometia en persona a llamarme el lunes dia 28 para decirme donde estaba mi tablet y que pasaba con el (tampoco recibi esa llamada) Esta misma tarde justo antes de comenzar a escribir este mensaje he recibido la llamada del empleado que me atendio el primer dia, para comentarme que en el servicio tecnico le dicen que mi tablet por fin ha aparecido y que fue enviado el dia 20 de noviembre al fabricante a Dell y que cuando sepan algo ya me llamaran para decirme que ocurre con el y que decision se toma al respecto.
Como comprenderas Miguel estoy bastante molesto con esta actuaccion por parte de la tienda, por que compre un tablet hace dos meses y medio. Lo he tenido en funcionamiento irregular desde el principio practicamente, no llego al mes. Lo deje para su reparacion y han pasado un mes y medio mas, a parte de no saber donde estaba. En conclusion me hallo pagando una tarifa de intenet de 25 euros con yoigo, pero sin tener el aparato necesario para poder disfrutar de ella y en una situacion de total desamparo. Se que este mensaje no sirve para nada, pero por lo menos ejercito mi derecho al pataleo, me comunico contigo y dejo aqui constancia de mi queja pues es el unico sitio en que pienso que por lo menos me han tomado en serio.
Gracias por todo se despide un cliente enojado.
UNAS PREGUNTAS SOBRE ESTA TABLET EL WIFI Y LA CALIDAD DE LA PANTALLA
SOLO ES PORQUE COMPRE HACE POCO UN NVSBL SIRIUS Y ME HA DECEPCIONADO EL WIFI Y LA PANTALLA Y.MI ZTE BLADE COJE MAS WIFI QUE ESTA TABLETA QUE ES 4 VECES MAS GRANDE SI EL WIFI VA MEJOR QUE LA SIRIUS POR 51€ MAS QUE BALE ME PILLO ESTA GRACIAS QUE ALGUIEN ME CONTESTE
hola Miguel, primero dire que esta tablet si que lleva GPS, yo la estoy usando sin ninguna sim y mueve perfectamente el Sigyc, si no dime tu a mi como. Otra cosa, crees que es posible esperar que alguna vez salga alguna actualizacion para poder usarla como telefono
Hola Miguel, quisiera decir que SI tiene GPS… En el mismo enlace que nos has puesto sale clarisimamente built in GPS. Sino como te explicas que podamos usarlo los que tenemos la version solo wifi, y con el wifi apagado?
Por otra parte, la tableta si dispone de salida hdmi, lo que pasa es que se necesita el dock especifico de Dell, que por lo visto solo se puede comprar en Uk o EEUU.
Desde The Phone House teneis pensado ofrecerlo en España? Estaria francamente interesado!
Saludos!
Hola Ximo.
Te puedo contestar de una forma muy sencilla y clara. Puedes informarte en la propia página Web del fabricante a la cual te remito > http://www.dell.com/us/business/p/mobile-streak-7/pd . Añadir que en nuestro catálogo hemos puesto por error que incorpora antena GPS, cuando no es así. Y si, puedes usar programas como Sygic o el propio Google Maps de la tablet ya que se apoya en la conectividad WIFI o 3G, según tu modelo de tablet, para mostrarte la posición estimada y hacer rutas marcadas en el mapa. Lo que no te mostrará es una ubicación y ruta a voz con exactitud ya que está basada en las antenas 3G o Wifi de tu operador.
Ejemplo, ¿cómo piensas que un operador sabe tu posición sin usar la antena GPS? o mejor aún, ¿cómo Google sabe donde te encuentras cuando abres mapa en tu ordenador, si tampoco lleva antena GPS?
Espero haberte resuelto la duda y que si detallamos las características erróneamente en alguno de nuestros medios, lo comunicamos para evitar confusiones.
Un saludo.
«No tiene antena GPS integrada.»
Este comentario que has echo, Miguel A. Fernandez, quiza demuestra, sin querer ofenderte, desconocimiento del producto que aconsejas en este foro.
De lo contrario me gustaria saber como estoy haciendo funcionar, sin antena gps, el software de navegacion Sygic version 11.2 en la Dell Strike 7.
Pienso entonces que cualquier tablet sin necesidad de antena gps puede hacer funcionar un navegador o mi Dell Strike lo hace por arte de birli birloque.
No te lo tomes a mal, te pido a ti y en general a cualquiera que aconsejeis sobre un producto que esteis informados del producto en cuestion, y esa informacion que diste no es la mas adecuada.
Un saludo.
Buenas a todos, tras tener un problema similar al que describe Arantxa, me la canjearon por una igual, sin problemas y sin darme largas. Así sé ganan y sé fidelizan clientes. Nada que ver con el trato que recibes de otras cadenas de electrónica de consumo, no perdáis ese buen hacer.
Enhorabuena a todo el equipo
Hola Carlos.
La tablet Dell Streak 7 no tiene salida de TV como puede tener otras tablets Samsung Galaxy o Acer Iconia A500. Si quieres sacar un buen partido, te aconsejo pillar una tablet Android con Honeycomb como éstas o la Dell actualizable.
Un saludo.
Hola Miguel:
Estoy bastante decidido por la Tablet Dell Streak 7 que ayer me enseñaron en TPH. Me gusta más la Blackberry (es otro nivel), pero el precio me para un poco.
Verás, querría saber si tiene alguna conexión de vídeo (salida) puesto que me interesa poder conectar a «algo de alguna forma» (por ejemplo, a un cañón, vía VGA). ¿Hay modo alguno o no tiene ninguna salida?
Gracias
No tiene antena GPS integrada.
Un saludo
Buenas tardes,
Al final tiene gps integrado o por el contrario no lo tiene(en la pagina web pone que si que tiene).
Gracias, es para un regalo y quiero saberlo seguro.
Hola MIguel tambien tengo esta tablet se la regale a mi mujer la actualice al 3.2 Y me dice que no le gusta ahora que la quiere como antes de la actualizacion .¿como la vuelvo a la version anterior?.
Gracias
Hola otra vez,
pero en la pagina web si que indica que tiene gps integrado??
Al final tiene o no tiene????
gracias
Hola Angel
La tablet Dell Streak 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 800×480. Tiene 16GB de memoria interna y Dual Core 1Ghz. No tiene ni HDMI, ni GPS.
Y solo se puede usar con tarifas de datos, es decir, no hace llamadas de voz. Se puede usar Skype por Wifi, pero no viber porque tira de agenda y por tanto, no lleva.
Un saludo
Hola,
Por favor me podias decir las caracteristicas detalladas de la dell streak 7 3g.
Lo digo por que en la propaganda pone que no tiene gps y en la web si lo pone, y en la propaganda pone que tiene 4gb y en la web 16. Me podias decir cual es la resolucion de la pantalla.
por favor detallame las caracteristicas que sean correctas. y si tiene 3g se puede llamar con el viber y usar el skype para videollamadas????
gracias,
compre una tablet dell 3G libre en vuestra tienda de A Coruña. Me aseguraron que se podia utilizar como un telefono en todas sus funciones. Pero me encuentro con que no trae teclado para marcar los numeros ni me reconoce la agenda de la sim, cuando llamo al numero comunica. Que ocurre aqui?
Hola Angel
Las características del catálogo son correctas, salvo que no tiene puerto HDMI.
Esta tablet Dell lleva un micrófono en la parte delantera superior para hacer videollamadas por Wifi. El operador no permite conexiones VoIp.
Un saludo
me gusta la dell streak pero en la propaganda de THE PHONE HOUSE pone una caracteristicas y en la web pone otra me podias decir las caracteristicas reales de la dell streak 7 3g. y si tiene microfono o no lo tiene para hacer videollamada o con skype.
gracias
Buenos días.
La tablet Dell Streak no tiene función de llamada. Su tarifa 3G y el Wifi es para datos únicamente.
Un saludo.
hace unos dias adquirí una Dell streak 7 3g, pensando que podía usarla como telefono ya que parece que tiene esta función.
No encuantro el icono oculto del telefono y no se si realmente funciona.
Puedes dcirme algo
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Por garantía no se podría desinstalar ya que perdemos la cobertura del fabricante.
Es una aplicación que viene preinstalada con una prueba de 30 días y después con la posibilidad de adquirir la licencia.
Un saludo.
hola de nuevo; soy el del gps copilot….. el problema es que viene preinstalado en la tablet y si no eres root no te deja desintalar. pero si roteas pierdes la garantia. como se podria desinstalar?
Gracias de nuevo, Miguel.
Me has facilitado mucho las cosas. Has solventado rápidamente mis dudas con tut trabajo compensando el nulo servicio telefónico recibido.
Un saludo.
Puedes ir a cualquier de nuestras tiendas Phone House. Las coberturas y garantias son aplicables a nivel nacional.
Deberás llevar únicamente la tablet y si puede ser la factura de compra.
Un saludo.
Buenos días Miguel!
Te agradezco tu respuesta y la rapidez de la misma.
Una última duda: Al ser un regalo me la compraron en un centro comercial que me viene un poco lejos. Podría realizar la gestión en otra tienda TPH más cercana a mi domicilio o es imprescindible entregarla en la tienda en la que se compró?
Un saludo.
Hola Arantza.
Si tienes problemas con la tablet que has comprado en Phone House, puedes acercarte a la tienda donde la adquiriste y nuestros compañeros la envían al Servicio Técnico de Dell.
Puede que la actualización no se hiciera correctamente o se quedara sin conexión a internet durante la descarga.
Un saludo.
Buenos días!
Me regalaron la tableta Dell Streak 7 hace 15 días. Funcionaba perfectamente hasta que descargué la actualización. Al ir a mirar si había descargado en la pantalla aparecía el logotipo de DELL sin que funcionara ningún botón, ni el de apagado.
Realicé un hard reset que fue la única manera de apagar la tableta pero al encenderla seguía estando colgada con el logotipo en pantalla y sin dejar hacer nada.
He llamado varias veces al servicio técnico de TPH de Bilbao y el teléfono se cuelga tras varias llamadas.
Podrían indicarme si puedo llevarlo directamente al servicio técnico o debo llevarlo a la tienda donde se compró?
Gracias.
Buenos dias.
Se debería poder desinstalar como cualquier otra aplicación Android. Desde la Market si la hemos descargado así o desde Ajustes > Aplicaciones > Gestión y eliminamos la app.
Un saludo.
Hola Miguel. me podrias facilitar la informacion de si se puede desinstalar el gps copilot? Gracias.
Hola Manuel.
Ya hemos pasado la notificación al Servicio Técnico para que tenga constancia de todos los detalles sobre los problemas que sufre su tablet Dell.
Esperemos que cuando esté de vuelta en al tienda para que la recoja, todo vuelva a funcionar correctamente.
Nosotros tenemos una de ellas con Honeycomb y de momento no hemos sufrido ningún problema, salvo que Facebook no es posible usarlo porque aún no ha sido implementado correctamente por Google en la Market.
Un saludo y para cualquier consulta aquí nos tiene y en nuestras tiendas Phone House.
Hola de nuevo Miguel.
Gracias por tu pronta respuesta y por lo que estoy viendo excelente servicio. Mi nombre es Manuel Sanmartin Biosques mi nº de cliente es 9602420 el IMEI del tablet es 5P0DPQ1 la factura de compra es 26965472 y el nº de la poliza que adquiri junto al tablet, aunque creo que no es necesario pues es un tema de garantia, es el nº 124497711.
Paso a resumirte los problemas que me he encontrado, y como comente han sido a partir de la actualizacion a honeycomb, antes de actualizar funcionaba perfectamente. Primeramente en una ocasion se apago, no pudiendo encenderla nuevemante hasta que ella solo arranco de nuevo. Muchas aplicaciones entre ellas el facebook fallan pese a haber sido actualizadas a este sistema operativo y da mensaje de que por error se ha forzado el apagado de la aplicacion. De manera intermintente, el teclado al pulsar una tecla marca la que esta inmediatamente al lado tanto a uno como a otro. Tambien al apretar un boton en pantalla no funciona hasta que le damos la vuelta al tablet (todos los fallos de pantalla son intermintentes, es decir igual no fallan en un dia, como al siguiente no funcionan en todo el dia). La pantalla en ocasiones se bloquea mientras se escribe y hay que apagar la pantalla para que vuelva a reaccionar. No sincroniza con W7. Como ya te comento el fallo mas importante es el de la pantalla, pues parece un fallo de hardware mas que de software, aunque se manifesto despues de la actualizacion a Honeycomb.
Gracias por todo Miguel y gracias tambien al blog pues gracias a el veo que dais un magnifico servicio y esto redunda en la sastisfaccion del cliente, cosa que hoy en dia por desgracia esta en desuso.
Un saludo
Hola Manuel.
En la tienda Phone House deben rellenar, aunque sea en otra hoja, lo que le ocurre a la tablet para que el servicio técnico tenga el mayor número de detalles sobre lo que le ocurre a ese producto.
Supongo que desde el viernes, ya habrán pasado a recoger los dispositivos a reparar, por lo que si me puede facilitar su nombre completo, número de cliente que aparece en la factura, el IMEI del dispositivo y la descripción general de lo que ocurre, pasamos una nota a nuestro Servicio Técnico para que tengan constancia de todos los problemas de la tablet.
Un saludo.
Hola Miguel-
El viernes lleve el Streak a The Phone Housse, efectivamente lo cogieron sin ningun problema para mandarlo al servicio tecnico vuestro, tal y como tu me dijiste. Lo unico es que el sistema informatico no le funcionaba en ese momento y tuvieron que hacerme un parte manual de incidencias. En el, solo habia un renglon, es decir una sola linea para describir el fallo y que el servicio tecnico lo pueda arreglar. Como habras visto en mi post anterior, a mi dispositivo le pasan varias cosas y no solo una, por lo que tengo serias dudas de que el servicio tecnico lo pueda reparar por que no se las hemos comunicado y principalmente por que muchas de ellas son intermintentes en su mayoria y hasta que no se esta un rato trabajando con el, algunas no se producen. Te agradeceria mucho si pudieras ponerte en contacto conmigo a mi mail, para decirme como pudiera hacerles llegar una descripcion de los problemas que he detectado. Por que si no dudo mucho que puedan darle solucion pues no conocen realmente los problemas que tiene, puesto como ya te digo, que no pudimos reflejarlos debidamente. Tienes mi mail o en su defecto por este medio, dime como puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico vuestro, simplemente para darles la descripcion correcta.
Te quedo agradecido. Un saludo
Hola Miguel
me gustaria saber como quitar el gps copilot
se puede hacer sin perder la garantia?
No se si puedo poner enlaces a otras paginas, lo intentare, en la pagina web http://www.htcmania.com, en la seccion foros->apartado tablets->otras tablets con android encontrareis un foro especifico dedicado a Dell Strike 7, alli nuestro compañero «Kalibulax» a conseguido que los usuarios de esta tableta podamos conectarla a XP con total funcionalidad
Os recomiendo una visita a este foro, donde podeis compartir experiencias de esta tablet con otros usuarios que tambien la tienen.
Un saludo
Tengo una Streak7 comprada hace 3 días en Phonehouse y de momento todo perfecto. Nada más encerderla me decía que tenía la actualización a 3.2. La actualicé y todo bien pero…alguien sabe como crear carpetas en el escritorio????
Un saludo.
Hola Miguel.
Lo primero agradecerte tu pronta respuesta. Después de leerla me parece que todo va a quedar en un lamentable malentendido. Si he acudido a Dell antes que a vosotros ha sido por que en el momento que compre el tablet, el vendedor me comentó que esta marca en cuestión tenía la política de no permitir que nadie ajeno a ellos mismos tocará sus productos y en caso de tener cualquier incidencia desde el mismo momento de la compra, tenía que acudir al soporte de la propia marca y no a The Phonehouse. Por ese motivo he acudido a ellos antes que a vosotros y claro de ahí mi sorpresa por su contestación. Esta misma tarde acudiré a la tienda donde compre el tablet y les comentaré mi problema, estoy seguro que me darán solución. Como ya te digo parece que todo sea un malentendido y tal vez el vendedor se confundió al comentármelo.
Por otra parte se que Dell es una marca de reconocido prestigio EEUU y en otros países. También se que su trato al cliente suele ser correcto y serio, por ello esta mañana mi sorpresa y consiguiente cabreo al no entender su actitud, pues entiendo que el actuar así como yo entendí más pronto les perjudica a les pueda beneficiar.
En fin Miguel, como ya te he dicho, esta tarde llevare el tablet a la tienda y ya os contaré la respuesta que me den.
Un saludo.
Hola Manuel.
El la web oficial de Dell España no aparece este modelo de tablet como vendida en nuestro país, por eso te han comunicado que debes ir a donde la compraste para llevar a cabo la garantía.
Puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas y nosotros en nuestro servicio técnico oficial nos encargamos de todas las tablets que vendemos en nuestro catálogo. Cualquier problema lo ven nuestros técnicos en la central.
Dell es una marca con mucho prestigio en EEUU y en más países. Su servicio es uno de los más correctos, pero al no tratarse de un producto vendido en España por ellos directamente, no pueden dar ese soporte directo.
Un saludo
Adquiri un Streak 7 en Phonehouse hace menos de un mes, despues de actualizarme a honeycomb ha empezado a fallar. Me pasa con el facebook como al usuario anterior y esta actualizado a la version para honeycomb. Tambien me fallan multiples apps, incluso el market. El teclado cuando escribo en ocasiones escribe otra letra distinta de la que estoy pulsando y tambien ahora de repente, los botones de pantalla no me deja pulsarlos hasta que doy la vuelta al tablet. Ahora tambien de repente, la pantalla se bloquea teniendo que pulsar el boton para apagarla y asi recuperar el control tactil sobre ella. En una ocasion se me ha apagado solo y no pude encenderlo hasta pasado un buen rato que volvio a arrancar sin mas problema. Tambien me he encontrado con el mismo problema que otros usuarios, desde que actualice no hay manera de que el tablet se sincronice con el pc, es decir Windows 7 no lo reconoce. Lo he restaurado a los ajustes de fabrica y continua haciendo las mismas cosas. Dado todo lo anterior se me ocurre llamar a Dell para que se lo lleven y lo reparen y me encuentro que Dell Supoort España me contesta que ellos oficialmente no lo venden en España, que quienes lo estan vendiendo lo han comprado en otros paises que no son los distribuidores oficiales. Me quedado muerto con el servicio de Dell, con su manera de lavarse las manos en un dispositivo que no tiene aun un mes. Esta tarde me acercare a la tienda Phonehouse donde lo compre, pues de momento confio en ellos y creo que me daran una solucion. Pero si una cosa tengo clara de momento es que dispositivos de Dell nunca mas comprare y hasta hoy tenia muy buena opinion de ellos. Ya os ire contando como quedo y mis visicitudes con este tema.
No dudo que con W7 la tableta actualizada a HoneyComb se conecte correctamente.
En mi caso, ni W XP ni Vista (portátil DELL) la reconocen, por lo que para cargar los archivos me veo en la obligación de hacerlo a través de la tarjeta SD ya que la conexión USB no funciona.
Streak 7 wi-fi actualizada a honeycomb 3.2 sin problema todo funciona ok
como podria quitar el gps copilot live 8?
tengo el ndrive comprado y quiero quitar uno
perdon por ser pesado pero controladores para xp?
Sin problemas. Nosotros tenemos la nuestra actualizada a HoneyComb y al conectarla a un W7, podemos acceder como si de un pendrive se tratara.
Un saludo.
el problema de los controladores del usb esta solucionado?
Hola:
Tengo la tablet Streak 7 actualizada a Android 3.2. En este momento no me es posible conectarla, vía usb, al pc, con windows XP, para poder cargar archivos, ya que XP no reconoce la tablet y tampoco localiza los daivers necesarios para su instalación. Con la versión anterior de Android no ocurría esto. ¿Existe una solución para este problema?
Un saludo
Hola Sonieta
La aplicación facebook oficial que tienes en la tablet Dell, no es compatible de momento con el sistema Android 3.2 que tiene ahora tu tablet, por eso tienes esos fallos.
Debes eliminar la aplicación y buscar en la Android Market la aplicación Facebook para que encuentres la versión compatible con el nuevo sistema Honeycomb.
Un saludo.
Hola , Yo tengo esa misma tabletla dell streak 7´´ sin 3g y la he actulizado ya , y desde entonces me falla el facebbok me tarda mucho en cargar el muro, tanto que al final no carga y los cuando le doy a ver mis contactos del facebook me da un error de forzar cierre, ya he reestablecido los valores de fabrica y sigue ocurriendo lo mismo, por favor ayuda.Antes con la otra version no me pasaba eso.Saludos.
No vas a poder Jordi, porque se trata de una tablet que no tiene agenda de contactos para hacer llamadas, por tanto estos programas no funcionan.
Un saludo.
A mi me funciona perfectamente pero no puedo instalar ni viber ni whatsapp
Hola Juan.
Nosotros tenemos una de prueba actualizada y de momento todo correcto. Internet, apps, en todo funciona el acelerómetro. Revisa la configuración de pantalla y en todo caso habrá que restablecer ajustes de fábrica y probar.
actualice la dell streak 7 a android 3.2 y el acelerometro no funciona bien en las aplicaciones.
alguien le pasa lo mismo?