Un juego Android para los más peques. Encontrar al intruso

 

Este juego puede ser la mar de sencillo, pero hará pensar a los más pequeños de la casa. Encontrar al intruso (What´s Different) está pensado para niños de tres años en adelante y consiste en encontrar el dibujo que no va acorde con las cuatro imágenes que se nos muestra en la pantalla.

 

En la parte superior, andará una pequeña mariquita que temblará si lo haces mal y saltará si das con la respuesta correcta. Solo con tocar uno de los cuatro dibujos pasarás a la siguiente pantalla, siempre que aciertes claro. La animación de una pequeña abeja nos dirá que vamos a ir a un nuevo nivel.

En cada nivel van a tener que pensar un poco más, pero eso les vendrá genial ya que este juego está hecho para que empiecen a diferenciar desde grande a pequeño, alto y bajo. Los colores en pantalla son muy llamativos y a causa de eso no tendrán ningún reparo en prestarle atención.

 

Todo un reto de psicotécnicos para entretener a los niños y aumentar su velocidad de reacción al encontrar las diferencias.

Encontrar al intruso está disponible en la Android Market completamente gratis, así que no dudes en descargarla y ponte a jugar con tus hijos, nietos o sobrinos.

 

Descarga: Android Market