Brain Exercise. Exprime tu cabeza

 

Nuestro smartphone puede servirnos para muchas cosas a parte de llamar, ver el correo y acceder a Internet. Podemos descargarnos un juego de lógica y de aprendizaje llamado Brain Exercise, con el que ejercitaremos nuestra mente y está indicado tanto para mayores, como para niños.

 

El juego está desarrollado para realizar ejercicios matemáticos y operaciones de cálculo y de esta manera exprimir nuestro conocimiento con el paso de los niveles. Tenemos varias formas de juego.

Add Like Mad. Elegimos el nivel de dificultad y el juego consiste en conseguir un número que te aparece en el encabezamiento de la pantalla, sumando los números que tienes más abajo. Estilo Cifras y Letras.

Ballon Solver. Este segundo juego trata sobre el arte de las restas, que van bajando por la pantalla y solo tienes que conseguir el resultado con los números de la parte de final de la pantalla. En el momento que la resta toque los números has perdido.

Number Breaker. Con toda la pantalla llena de números, debes hacer grupos del mismo número para que al juntarlos exploten y vaciar toda la pantalla para pasar de nivel.

 

Quien dijo que estudiar no era divertido. Pues Brain Exercise te ayuda y siempre es bueno ejercitar la mente. Puedes descargar este juego gratis desde la Android Market y es compatible con tu smartphone 1.5 o superior.

 

Descarga: Android Market