Xbox Compannion gestiona el Marketplace de tu Xbox gracias a tu Windows Phone

Microsoft ha presentado a día de hoy una aplicación con la que podrás controlar el contenido de tu Marketplace, de forma remota gracias a tu smartphone Windows Phone y totalmente gratis. Esto añadido a que Microsoft esta convirtiendo su Xbox en un centro de entretenimiento digital, puede que convierta a esta consola, y sus smartphones en superventas, ya que a quien no le gusta tener todo centralizado y no tener que recurrir a varios gadgets.

 

Según la opinión del blog de desarrolladores de Windows Phone, los cuales han tenido acceso a la beta, la aplicación es impresionante. Las funciones que esta aplicación permite frente a su uso con Xbox, son las siguientes:

 

Búsqueda de contenido: de la misma forma que desde la Xbox, se podrá acceder al Xbox LIVE Marketplace, donde podremos navegar por juegos, películas y programas de televisión.

Ten toda la información: una vez que hayas seleccionado el contenido al que quieres acceder, directamente te llevara a una ventana en la que podrás visualizar toda la información del juego, canción, película o programa de televisión elegido.

Control & Play: una vez seleccionado el titulo que queremos ver en nuestra Xbox, nos pasara directamente a la ventana de control desde donde podremos gestionar la reproducción, del contendido que queramos en nuestra Xbox de forma instantánea, siendo mas rápido que con el mando de la consola.

 

De momento no ha salido a la luz cuando estará disponible esta aplicación, pero en cuanto salga estamos seguros que será una de las mas descargadas del Windows Phone Marketplace.

 
 

Vía: Gizmovil.