HeyTell. Envía mensajes de voz con tu Android o iOS

 

HeyTell es una aplicación para que puedas enviar mensajes de voz con tus contactos que tengan también esta aplicación y todo de forma gratuita. Funciona como si fuese un walkye talkye, es decir, pulsamos en el botón central de “presionar y hablar”, dejamos nuestro mensaje de voz y al soltar el botón, envía dicho mensaje al contacto seleccionado gracias a nuestra conexión a internet. Funciona tanto en 3G, como en Wifi.

 

Cuando nos llegue un mensaje, nos aparecerá una notificación como si fuese un mensaje de texto. Si lo pulsamos, se abrirá la aplicación para reproducir el mensaje. Y mejor aún si tenemos la app abierta, porque escucharemos el mensaje de voz.

Aparte del envío de mensajes, puedes incluir o borrar a tus amigos e incluso bloquearlos como en cualquier otro programa tipo chat.

Tienes tres niveles de privacidad para controlar cómo pueden ponerse en contacto contigo.

Privacidad baja para que cualquiera que conozca tu información de contacto, pueda conectar contigo sin invitación. Privacidad media para que conozcan tu información de contacto y deben tener en común alguna de tus amistades en HeyTell o debes invitarle. Y privacidad alta, para nadie puede conectar contigo hasta que acepte tu invitación.

También puedes compartir tu ubicación con tus contactos mientras mantienes una conversación y ver en un mapa la posición de tus amigos.

 

HeyTell es una aplicación compatible con Android 1.5 o superior y también con el sistema iOS de Apple. Recuerda que es gratis y la tienes que bajar desde la tienda propia del smartphone.

 

Más información y descarga: Android Market / iTunes