Steve Jobs ha muerto. Descanse en paz

 

Desde el blog de Phone House queremos hacer un pequeño homenaje a un hombre que ha conseguido alzar a su compañía a una de las más importantes del mundo y hacer que se conozcan sus productos hasta en el rincón más inhóspito del planeta.

 

Steve Jobs un visionario y un gran vendedor de su marca Apple, ha puesto en lo más alto del mundo tecnológico la marca de la famosa manzana mordida. Sus ordenadores Mac y sobre todo sus dispositivos móviles iOS, están a la vanguardia y son la representación del trabajo bien hecho.

A sus 56 años de edad, no ha podido con el cancer que sufría desde hace varios años y ha dejado un gran hueco en Cupertino. Desde la Web de Apple y la cuenta rememberingsteve@apple.com, puedes dejar personalmente tus opiniones y condolencias.

 

Las reacciones de la prensa y de grandes personalidades no han tardado en aparecer en Internet. Os dejamos algunas de ellas y como decimos, nuestro pésame a toda la compañía Apple y a la familia de Steve. Descanse en paz.

 

Tim Cook, CEO de Apple

Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un impresionante humano. Los que hemos sido afortunados de trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja una compañía que sólo él podría haber construido, y su espíritu será la base de Apple para siempre.?
Las palabras no pueden expresar adecuadamente nuestra tristeza hacia la muerte de Steve o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar para él. Honraremos su memoria dedicándonos a seguir el trabajo que tanto amaba. Nuestros pensamientos y plegarias están con su mujer Laurene y sus hijos en estos momentos tan difíciles.

 

Eric Schmidt, directivo de Google

Steve es el CEO con más éxito de los Estados Unidos en los pasados 25 años. Ha combinado de forma única artistas e ingenieros para construir una compañía extraordinaria… uno de los mayores líderes americanos de la historia.

 

Bill Gates, cofundador de Microsoft

Estoy realmente entristecido de saber de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que se sienten influenciados por su trabajo.?
Steve y yo nos conocemos hace casi 30 años y hemos sido compañeros, competidores y amigos durante más de la mitad de nuestras vidas. El mundo raramente ve a alguien tener el impacto que ha tenido Steve, sus efectos se sentirán durante varias generaciones. Para los que hemos tenido la suerte de trabajar con él, ha sido in honor enfermizamente grande. Le echaré de menos inmensamente.

 

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América

Steve fue uno de los innovadores más grandes de América. Valente para pensar diferente, para creer que era capaz de cambiar el mundo, y con el talento para hacerlo. […] Poniendo internet en nuestro bolsillo ha hecho que la revolución de la información sea no sólo accesible, sino además divertida e intuitiva. […] Ha transformado nuestras vidas, ha redefinido industrias enteras, y ha conseguido una de las cosas más raras de la humanidad: ha cambiado el modo en el que cada uno de nosotros ve el mundo.