Adobe Photoshop Touch llega a Android

 

En el mes de Noviembre se lanzará una familia de seis aplicaciones para tablets Android que están diseñadas por la compañía Adobe. Estas son Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto, que configuran un completo paquete dedicado a la edición gráfica junto con Photoshop Touch.

 

– Photoshop Touch tendrá las “funciones esenciales” de la versión del software  disponible para tablets, siendo posible combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y compartir imágenes en las redes sociales. La aplicación también interactuará con la cámara del dispositivo y generar archivos compatibles con la versión del programa para ordenadores.

– Collages servirá para trabajar con distintas fotografías, texto e imágenes a modo de tablero, donde realizar composiciones con estos elementos.

– Debut, muestra las imágenes confeccionadas con PhotoShop.

– Ideas es una herramienta para vectorización gráfica, mientras que Kuler es un generador de colores y Proto, una herramienta específica para desarrolladores.

Aunque estarán disponibles en primer lugar para Android, no pasará mucho tiempo hasta que salga también la versión para iOS.

 

Vía: Androidsis