Ice Cream Sandwich no tiene soporte Flash Player

 

El último sistema móvil creado por Google para, de momento, su propio smartphone Samsung Galaxy Nexus, se le echa en falta una aplicación que nos ofrece soporte multimedia a la hora de navegar por Internet.

Si leemos las características técnicas del dispositivo, detalla que soporta Adobe Flash Player. Pero después de la noticia oficial de Adobe sobre la cancelación del soporte Flash para dispositivos móviles, Ice Cream Sandwich se queda sin Flash Player nativo.

 

Todos los que hayáis podido probar el Galaxy Nexus, veréis que de fábrica no trae instalada la aplicación Flash Player 11 y en su defecto, tampoco puede ser descargada de la Android Market. Google dijo en su momento que Adobe desarrollaría una versión compatible para Ice Cream Sandwich, pero viendo que a descontinuado la aplicación, la solución queda en el aire.

En SlashGear han comprobado que ICS no tiene ni siquiera soporte HTML5 y por tanto, no se visuliza contenido multimedia en la Web. Un fallo que esperemos que Google solucione cuanto antes, porque cuando empiecen a salir más smartphone con ICS y no tenga soporte Flash o HTML5, los usuarios van a empezar a quejarse y con razón.

 

Vía: SlashGear