Conviértete en un autentico francotirador con Market


 

En la sección de juegos de vuestra Android Market podréis seleccionar una gran cantidad de juegos variados por temas. Pero el que te recomendamos hoy es el Army Snipe un gran juego en el que te conviertes en un francotirador y tu smartphone un campo de batalla.

Una vez descargado, tu teléfono se convierte en la mirilla de un rifle, donde tienes que ir buscando a tus oponentes e ir eliminándolos. Los blancos al principio son fáciles de eliminar porque están quietos, pero a medida que avanza el juego, aparecen más objetivos y en movimiento. Hay que tener mucha destreza y puntería.

Cuando eres alcanzado por un enemigo, la mirilla se colorea en rojo y es importante que busques al que te está disparando, ya que le tienes muy cerca y podría acabar con tu vida. Cada enemigo que elimines tiene dos formas de puntuar. Si lo matas a la primera, son 2 hits (2 golpes) y si te cuesta un poco más, solo te darán 1hits (1 golpe).

El centro de la pantalla de tu móvil es la mirilla y en los laterales tienes, a la derecha el gatillo y a la izquierda la función que te permite aguantar la respiración y poder apuntar mejor sin que se mueva el objetivo de la mirilla. Como en todo juego de acción, tienes tres niveles de dificultad fácil, medio y difícil. Escoge el que más te guste y a disfrutar. Ejercita tu destreza visual y apunta lo más rápido que puedas.

Si tienes un Android, accede a la market y descarga Army Snipe totalmente gratis pulsando “aquí”.