“andYou”, crea tu propio escaparate



andYou es una aplicación para dispositivos Android cuya finalidad es servir como escaparate de todos aquellos productos y/o información que queramos compartir. Al igual que en un centro comercial tenemos diferentes escaparates y en ellos vemos los productos que nos ofrecen, andYou tiene “canales” los cuales nos enseñan los “taps” que quieren compartir con el resto de usuarios de Android.

Dentro de cada canal hay un máximo de 8 taps, que son 8 imágenes para que la información nos llegue de la manera más visual posible. Cada tap puede contener información de diversos tipos: localización mediante Google Maps, videos mediante Youtube, aplicaciones mediante Market; texto, sonidos e imágenes para compartir mediante correo electrónico o usarlos con nuestras aplicaciones.

Los canales de andYou no solo disponen de esos 8 taps sino que también ofrecen un histórico para que todo aquello que hemos ido compartiendo siga dentro de nuestro canal, siguiendo con el símil de los escaparates, a medida que se van recibiendo productos nuevos, son estos los que se exponen y los antiguos se quitan pero eso no quiere decir que no lo sigamos vendiendo, de ahí la importancia del histórico.

En definitiva, andYou es una aplicación para dispositivos Android que nos ayudará a usar la información y nuestras aplicaciones de una manera diferente.

 

Más información: AndYou