Microsoft mejora el sistema Kinect Accelerator

 

 

 

Más allá de parecer que Kinect intentaba abrirse un pequeño camino en el mercado de mandos giroscópicos que gobernaba Wii, con su WiiMote, y al que venía bien preparado Sony con el PlayMove, Kinect se ha desmarcando con una prestación que ninguna ha igualado a día de hoy. La unión de máquina-hombre es la que hace que este dispositivo sea especial, la comunicación es directa, sin intermediarios y eso es una golosina que cautiva a todos los jugones.

 

 

Además, Microsoft ha preparado una pequeña sorpresa que encandilará a toda persona que tenga un espíritu Geek y le guste desarrollar aplicaciones. Si el gusto por este dispositivo te lleva a querer desarrollar aplicaciones, Microsoft está dispuesto a poner a tu disposición hasta 20.000 $ para que puedas realizar investigaciones y ofertar soporte para el sensor de movimiento a través del programa Kinect Accelerator.

 

Desde aquí estamos seguros que será una carrera por conseguir participar en un proyecto que lidera en estos momentos el sector, sin perder de vista las novedades que presentarán en la próxima E3 de Junio de 2012, que aún no tiene emplazamiento confirmado, pero que tendrá una gran afluencia como viene siendo en los últimos años.

 

Está claro que ha llegado una nueva era en el mundo de las consolas que nos llevará a metas aún desconocidas y que nos permitirá interactuar con los juegos de una forma totalmente distinta a la que actualmente estamos acostumbrados.