Samsung Galaxy Note llega al millón de unidades. Decisión arriesgada, pero acertada de Samsung

 

Hace un par de meses, Samsung decidió apostar por un producto intermedio entre una tablet y un smartphone. El resultado fue un nuevo dispositivo móvil denominado Samsung Galaxy Note que ofrece una amplia pantalla táctil como una tablet y la función teléfono como un smartphone, sin olvidarnos de todas las ventajas que nos ofrece un Android de alta gama.

 

Para poder utilizar su gran pantalla Súper AMOLED de5,3”, decidieron incorporar un lápiz capacitivo de doble polaridad para realizar funciones de anotación y dibujo. Sus dimensiones para manejarlo como teléfono resulta algo complicado, pero ofrece un tacto rugoso en la tapa trasera y solo 9,7mm de grosor para evitar que termine en el suelo. Samsung ha hecho un buen trabajo pensando en el cliente y en sus necesidades finales.

Y la prueba de ello es que antes de que termine el año, han conseguido vender 1 millón de dispositivos. ¿Veremos como la competencia se apunta a lanzar algo parecido? Si es así, que tengan buena calidad como este Note.

 

El Galaxy Note es una nueva puerta al mundo táctil y lo ideal sería aprovecharlo para convertirlo por ejemplo, en una consola portátil.