Facebook en alta definición

¿Qué es esto de Facebook en alta definición? Pues se trata de la última actualización de la aplicación para dispositivos de Apple.

Hace ya casi un mes que se presentó el último producto estrella de los de Cupertino, el Nuevo iPad, batiendo récords de ventas en su primer fin de semana, llegando a vender la increíble cifra de tres millones de unidades.

Recordemos que si por algo se caracteriza este nuevo modelo de la tableta de Apple, es por su increíble pantalla Retina, que llega a cuadriplicar la resolución de su predecesor, el iPad 2.

Como ya sabemos, la pantalla Retina tiene un gran inconveniente, y es que cada aplicación que sea adaptada para la nueva tableta incrementará notablemente su tamaño, llegando a ser este, en el peor de los casos, hasta cuatro veces más grande. Esta actualización en concreto, ocuparía 10,3 MB de la memoria de nuestro dispositivo.

¿Qué mejoras incluye esta actualización?

Como podemos imaginar, se han centrado en la adaptación a la pantalla, por lo que, cualquier comentario que nos hagan en una foto o que nos cuelguen en nuestro tablón, tendremos la sensación de estar leyendo un periódico en formato físico debido a la alta resolución.

A parte, han aprovechado para solucionar ciertos problemas que tenía la versión anterior:

  • La foto de nuestro perfil aparece correctamente y todos pueden verla.
  • Nuestro nombre aparece sin errores en los grupos de fotos.
  • Las fotos de los seguidores de una determinada página en Facebook se cargan adecuadamente.
  • Las notificaciones de solicitud de amistad se activarán cuando tengamos una solicitud de amistad.

Si ya habéis tenido la oportunidad de probar la actualización en vuestros dispositivos, no dudéis compartir vuestra opinión con nosotros.

Además os recordamos que la aplicación es compatible con cualquier dispositivo Apple con versión de IOs 4.0 o superior. Si aun no tienes el tuyo puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo: Phone House