Facebook compra Instagram

 

 

Hace tan solo unos dias que Instagram está disponible para Android, y solo un par de años que esta aplicación está disponible para iOS, pero sus desarrolladores se estarán frotando las manos, ya que su empresa a sido comprada por Facebook por 765 millones de euros, un valor nada despreciable para una empresa que tiene 2 años de vida.

 

El gran éxito que esta aplicación ha obtenido en los sistemas Android e iOS, ha catapultado el valor de esta comunidad, la cual ahora se integrara entre los servicios de Facebook, pero seguirá siendo una aplicación a parte en los smartphone. De forma que su funcionamiento no cambiara en absoluto, permitiendo compartir en otras redes sociales, y también todas las otras funciones que esta aplicación ya permitía.

 

Según las declaraciones hechas por los presidentes de las dos compañías, Instagram seguirá siendo una comunidad externa, la cual permitirá compartir las fotos que subamos a parte de en Facebook en Twitter, Foursquare y Tumblr. Para ser más concretos estas han sido las declaraciones del presidente de Facebook y la gente de Instagram:

 

– Declaración de Mike Zuckerberg:

 

“Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses”

 

– Y de la gente de Instagram:

 

“La aplicación de Instagram seguirá siendo la misma que conocéis y queréis. Seguiréis teniendo a la misma gente que os sigue y a la que seguís. Seguiréis pudiendo compartir en otras redes sociales. Y también tendréis todas las otras funciones que hacen de esta app algo divertido y único”

 

¿Qué opináis de esta compra? ¿Os parece una buena adquisición por parte de Facebook? Dejadnos vuestra opinión. Por ultimo si quieres un smartphone con el que poder disfrutar de Instagram, en Phone House tenemos la mejor oferta.

 
 

Vía: Xataka Móvil