Posibles especificaciones de la Google Nexus Tab

 

 

Este miércoles. Si, este próximo 27 de junio comienza en San Francisco el evento Google I|O 2012 de los de Mountain View. La reunión que realizan anualmente con desarrolladores y el mejor momento para que Google muestre sus nuevos sistemas operativos o productos.

Y como no podía ser menos, los rumores siguen pidiendo a gritos que la tablet de Google sea la primicia de este año. No paramos de ver fabricantes que usan Ice Cream Sandwich y otros sistemas Android, para lanzar tablets y hacer frente al iPad en un mercado muy competitivo. Meses de espera que pueden llegar a su fin, si de una vez por todas nos enseñan su tablet, que por lo que todos sabemos, será fabricada por ASUS.

Los últimos rumores que llegan de Gizmodo Australia y unos folletos a los que han tenido acceso, detallan que la Nexus Tab será una tablet de 7″ y un procesador de última generación de Nvidia. Concretamente el nuevo Quad Core Tegra 3 a 1,3Ghz, acompañado de una GPU Nvidia Geforce 12. Una potente tablet que moverá el esperado Android 4.1 Jelly Bean sobre 1GB de RAM.

Se supone que ASUS fabricará dos modelos diferenciados por su memoria interna. Una Nexus Tab de 8GB a unos 199$ y otra de 16GB por 249$. Como de costumbre, los precios no son cerrados y son suposiciones para hacer frente a la competencia y tener cierta ventaja en prestaciones. Ambos modelos ofrecerán GPS, Wifi, cámaras de fotos por determinar y no está previsto que exista una versión 3G o LTE.

 

A partir del próximo 27 de junio conoceremos todos los detalles oficiles y saldremos de dudas. Hasta ese momento, si buscas una tablet de gran calidad y a buen precio, ven a Phone House y elige entre la mejor gama del mercado.