Tendremos Samsung Galaxy Note II en Octubre

Hace escasa semanas que tenemos entre nosotros el aclamado Samsung Galaxy S 3, y actualmente está batiendo récords de venta por todo el mundo.

Todos pensábamos que sería el gran rival de la nueva generación de iPhone que está por llegar, pero nos sorprendimos cuando este se dio a conocer antes que el producto estrella de Apple.

Ahora, confirmamos que los coreanos tienen un as guardado en la manga, y es que a lo largo de este verano, Samsung dará a conocer otro terminal emblemático para la casa. Se trata del Samsung Galaxy Note II, que viendo el éxito de su versión primaria el año pasado, no dudamos en que es un buen terminal para hacerle sombra al esperado iPhone de quinta generación, y no por sus grandes dimensiones, si no por su potente hardware.

De momento, todo lo que ronda en torno al dispositivo son meras conjeturas; lo que sí sabemos, es que el nuevo Note contará con 0,5 pulgadas más que su antecesor, por lo que su panel tendrá un total de 5,5. También se habla de un procesador de cuatro núcleos y la nueva versión de Android Jelly Bean como sistema operativo nativo.

No tendremos que esperar mucho más para conocer todas sus prestaciones, ya que será presentado en Berlín durante la celebración del IFA, que tendrá lugar entre los días 31 de Agosto y 5 de Septiembre.

Os recordamos que en Phone House podrás encontrar lo último en dispositivos móviles, así como accesorios para ampliar las prestaciones de los mismos.