HTC Proto aparece de nuevo como HTC Desire X

 

Hace escasos cuatro días os detallamos lo nuevo de HTC que está circulando por la red a base de rumores. El nombre del prototipo es HTC Proto y por lo que muchos pensábamos, se trataba del futuro modelo comercial One V Plus. Pero según las últimas imágenes y un portfolio en taiwanés, vemos una comparativa del HTC One X con el que sería su nuevo nombre, el HTC Desire X.

El diseño sigue estando inspirado en la HTC Desire V y gracias al material de prensa que se ha filtrado, se conocen sus detalles técnicos más íntimos.

La HTC Desire X cuenta con una pantalla Super LCD de 4″, un procesador Snapdragon Dual-Core a 1Ghz, 768MB de RAM y una memoria interna de 4GB. La cámara es de 5MPX y aporta altavoces con tecnología Beats Audio. La versión asiática de este modelo ofrecerá Dual-SIM. La conectividad es como cualquier otro Android, vendrá de fábrica con la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que lógicamente será actualizable y se acompaña con la interfaz HTC Sense 4.0. No soporta MicroSIM.

Como ocurre con el Galaxy S 3, la Desire X ofrecerá un acuerdo de 25GB de almacenamiento gratis en Dropbox, además de contar con un ranura MicroSD de hasta 32GB.

La batería ofrece 1650mAh y las medidas finales del dispositivo son de 118.5×62.3×9.3mm y un peso que no llega a 120 gramos. Os dejamos una imagen donde se compara su tamaño con un One X, siendo éste el más grande.

 

Vía: GSMArena