Microsoft ofrecerá Windows Phone 7.8 a principios del 2013

La esperada actualización para todos aquellos usuarios Windows Phone que ya tuvieran un smartphone de Microsoft anterior a la versión 8.0, llega en pocos meses. Recibirán Windows Phone 7.8 a principios del 2013.

El Vicepresidente Corporativo de Windows Phone, Terry Myerson, ha publicado en el blog oficial de Windows la disponibilidad en pocos meses de esta versión, para acabar con los rumores y dudas de todos los usuarios que esperan tener lo más parecido a Windows Phone 8 en sus smartphones.

La comparativa entre ambas versiones del sistema se centran principalmente en la versión de Internet Explorer, en la no inclusión de Skype dentro del sistema, que la sincronizacion en la nube solo está disponibe para Office 365 y Skydrive y si se recibe alguna otra actualización, los equipos Windows Phone 7.x deberán usar Zune, mientras que los 8.0 se podran descargar mediante OTA, entre otras diferencias detalladas.

A esta actualización que acercará y mejorará todo el sistema global de Windows Phone, se suma el servicio Xbox Music que también estará disponible a principios del 2013 en todo el mundo.

 

El comunicado oficial de Microsoft se ha hecho esperar, pero por fin podemos confirmar que Windows Phone 7.8 llega a nuestros dispositivos y que los de Redmond no se olvidan de todos aquellos que tenemos Lumias u otros smartphones sin posibilidad de subir a 8.0, a no ser que desembolses el precio de un nuevo terminal.

 

Más información: Windows Blog