Yota, el nuevo smartphone con doble pantalla

Está claro que estamos viviendo una época donde el teléfono es el principal protagonista en el campo de la tecnología, y cada vez son más y más los terminales que podemos encontrarnos en nuestros mercados, donde los fabricantes nos ofrecen una amplia gama de todos ellos.

Debido a esta gran variedad de modelos, el usuario puede llegar a volverse algo indeciso a la hora de adquirir uno de entre todo este mogollón. Y es este el reto principal de cada fabricante, modelar un terminal único, que destaque del resto, y así poder hacerse con el primer puesto, algo que ya han experimentado Samsung y Apple.

Es la hora de presentaros un nuevo concepto de smartphone, y para ello los rusos de Yota han fabricado el primer terminal de doble pantalla que a más de uno llamará la atención. Os hablamos de Yota, que hace gala con su nombre a sus fabricantes, un terminal que destaca sobretodo por su peculiar estética, compuesta por dos paneles de 4,3 pulgadas, uno es LCD, con una resolución de 720×1280 píxeles, y el otro, más peculiar, hasta ahora no utilizado en estos teléfonos inteligentes: una pantalla de tinta electrónica con 200 puntos de densidad por pulgada. Sí, sí, habéis oído bien, una como las que poseen los libros electrónicos. Con ello quieren reducir al máximo el consumo de batería, pues pretenden que los usuarios de un terminal como este, dediquen el panel LCD a la visualización de contenidos multimedia como fotos o vídeos, y que el de tinta electrónica sea más utilizado a la hora de leer, estar al tanto de las notificaciones, etc.

En cuanto a las especificaciones más comunes, Yota será dotado con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo y una memoria RAM de 2 Gb. Además poseerá una memoria interna con capacidad de 32GB de almacenamiento destinados para todo aquel contenido multimedia como archivos de música o las fotos y vídeos que captures con su cámara principal de 12 megapíxeles, dejando en segundo plano a una frontal destinada a las videoconferencias. Todo esto será albergado por un cuerpo de no más de 10 mm de grosor y que apenas alcanzará los 140 gramos de peso.

Y ya solo nos queda esperar, con ansia, a que los fabricantes de dicho terminal anuncien su precio y disposición,

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.