HTC trabaja en tabletas Windows

Sabemos que el 2012 no ha sido el mejor año para HTC, pero recordemos que en sus principios fue un fuerte rival con el que Samsung compitió para conseguir ser lo que es hoy, el principal fabricante de telefonía móvil.

Por ellos, no debemos de olvidar que HTC puede arrebatarle en cualquier momento ese puesto a los coreanos, y para ello, no dudarán en plantear un acuerdo con Microsoft y explotar otros campos tecnológicos y de gran interés, como el de las tabletas.

De momento son solo rumores, pues aun no se ha confirmado nada por ninguna de las dos partes, pero todo apunta a que no tardaremos demasiado en ver un posible tablet HTC con el sistema operativo Windows RT, que para quien no lo sepa, se trata de una versión de Windows 8, pero en la cual, prescindiremos del famoso escritorio.

En cuanto a hardware, se especula que Qualcomm jugará un papel importante, pero nada más, ni su procesador ni su memoria RAM ni nada de nada ha salido más a luz, pues recordemos que simplemente son rumores. Eso sí, parece que incluso podremos usar el gadget como teléfono si así lo queremos.

Un nuevo dispositivo se suma a la larga lista que los fabricantes preparan para el 2013, así que después de fin de años estaremos muy atentos a cualquier novedad para poderla compartir con vosotros.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.