MWC 2013. Nokia Lumia 520 el pequeño gran smartphone

 

Nokia Nos ha presentado en el MWC este smartphone de gama inicial que no tiene nada que envidiar a smartphone de gamas más altas. Como de costumbre desde hace un par de años, Nokia nos da la opción de escoger el color del terminal con su amplia gama de colores, este Lumia 520 no iba a ser menos y ya le hemos podido ver en 5 colores distintos.

Este smartphone que no llega a 1cm de grosor cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con lo que reproducir vídeos, o manipular su sistema operativo Windows Phone es muy cómodo. Para que todo funcione a la perfección cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz y una memoria RAM de 512MB para que se pueda abrir las aplicaciones rápido y poder dejarlas abiertas. Gracias a todas estas prestaciones se puede apreciar que el rendimiento de este terminal es igual al de cualquier otro smartphone de características superiores.

Si hablamos de su apartado multimedia, podemos destacar su cámara de 5MPx que aunque no valla firmada por Carl Zeiss tiene una calidad muy buena y permite grabar vídeos en 720p, no tiene cámara delantera como pasa con los terminales de este tipo de gama, no obstante permite editar fotos y vídeos gracias al poder de sus componentes internos.

La memoria interna de este terminal es de 8GB con un slot de SD capaz de mover 64GB y cuenta con los 7GB de almacenamiento en la nube que te da los servicios de Microsoft mediante skydrive.

La batería es de 1430mAh y dispone de una autonomía máxima de 360H en stand by. Cuenta con GPS con los mapas de Nokia para que sepas donde estas en cada momento.

En Phone House todavía no tenemos precios, pero será un terminal muy asequible, el cual estará presente en muchos hogares.