Gana un Lumia 820 con #LosSuperNokia. Mecánica del sorteo

#LosSuperNokia han venido para quedarse y por eso vuelven a atacar en nuestro Facebook. Si en el pasado mes de marzo se sortearon 2 Lumia 620, ahora un Nokia Lumia 820 libre valorado en 349 euros puede ser tuyo. Solo tienes que seguir leyendo para saber cómo…

Si quieres ser quien se lleve a casa el Lumia con Windows Phone 8 más versátil de Nokia, solo has de seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en el apartado #LosSuperNokia de nuestro Facebook pinchando aquí
  2. Si aún no eres fan de la página de Phone House tendrás que hacerlo para participar en el sorteo, además tendrás que aceptar las bases legales
  3. Por último tendrás que contestar a la pregunta que te hacemos (no hace falta extenderse mucho, ya sabéis: lo bueno si breve…)

El sorteo lo realizaremos el 10 de abril (el día 9 es el último día para participar) e inmediatamente nos pondremos en contacto con el ganador vía email (usaremos la dirección con la que se hizo el perfil de Facebook)

POSIBLES DUDAS

  • El plazo para participar termina el día 9 de abril, este día también está incluido
  • Las respuestas no se publican inmediatamente, antes tenemos que revisarlas
  • Esta promoción está pensada para participar desde el ordenador, aunque si quieres hacerlo desde el móvil puedes hacerlo desde el sitio de escritorio de Facebook.
  • Si queréis conocer con mayor detalle el Lumia 820, podéis hacerlo aquí.

Y creemos que ya estaría todo. Si en el plazo de participación surgen más dudas, iremos actualizando este post.

¡Mucha suerte e inspiración a todos, esperamos que el segundo ataque de #LosSuperNokia nos traiga muchas anécdotas divertidas! 🙂