Potencial del S4 con procesador Exynos 5 Octa

Como bien sabréis, la compañía surcoreana decidió sacar 2 modelos de su nueva estrella el Samsung Galaxy S IV, una para el mercado americano y asiático que es el que monta el tan esperado procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa y el que llegará a nuestro mercado, el que monta el procesador Snapdragon 600.

Pues bien, todavía no está clara la diferencia de potencial entre un terminal y otro, ya que solo se habían podido hacer pruebas de los procesadores en prototipos no funcionales. Sin embargo, por fin tenemos los resultados de los dos modelos del S IV en unas impresionantes gráficas en las que además de estos dos terminales podremos ver las diferencias con otros dispositivos de última generación como el HTC One, el Xperia Z o el Nexus 4.

Tras estas gráficas queda claro que el Exynos 5 Octa cumple con todas las expectativas que se esperaban de él y que el Galaxy S IV monta el procesador más potente del mercado hasta el momento. Ahora tan solo queda esperar a que se realicen las pruebas de autonomía ya que el 5 Octa utiliza arquitectura con tecnología big.LITLLE de cuatro núcleos ARM Cortex A15 y cuatro núcleos ARM Cortex A7, reduciendo así el consumo de batería.

Si eres uno de los que esta esperando la llegada del Galaxy S IV, recuerda que en Phone House ya puedes reservar tu terminal.