Facebook presenta su versión de Android

Facebook vuelve a repartir invitaciones para un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 4 de abril, los protagonistas en este caso: la propia red social y Android. Veremos una versión personalizada del sistema operativo de Google, adaptada a la red social, y cuya pantalla de inicio integrará todos los servicios de la herramienta.

Así renuncia a la antigua idea de presentar un teléfono propio, y presentará este nuevo sistema operativo integrando todas las funciones de la red social, seguramente de la mano de un terminal HTC, en este caso del HTC Myst.

Hace tiempo que Facebook tiene la idea de presentar algo propio y con esta presentación del próximo 4 de abril se acaban todos los rumores. El dispositivo será un HTC Myst, muy similar en tamaño al iPhone 5, con un botón físico situado en la parte frontal debajo de la pantalla de 4.3 pulgadas.

Podría incluso integrarse en los dispositivos que actualmente están en el mercado, como el HTC One,  pero viendo que la presentación es el próximo jueves vamos  a ver con qué nos sorprenden.