Sony quiere un Android con audio Walkman y calidad fotográfica Cyber-Shot

Hace casi 2 años que nos hicimos esta pregunta en el blog: ¿Para cuándo un Sony Ericsson Walkman con Android?

A finales de agosto del 2011, la compañía lanzaba al mercado europeo el Sony Ericsson Live with Walkman, uniendo lo mejor de Android con el excelente sonido que ofrece el sistema Walkman de Sony. Se trataba de un smartphone de gama media que aportaba su propio menú Walkman, ecualizador dedicado y tecnología xLOUD en los altavoces.

Ahora que Sony es independiente, está sopesando lanzar un Android con audio Walkman y calidad fotográfica Cyber-Shot. Un todoterreno con lo mejor de la marca nipona en su interior.

La idea del ecosistema está presente en casi todas las compañías móviles. Es decir, crear un círculo tecnológico en la casa del cliente que ofrezca todo lo necesario sin tener que usar otras marcas u otros sistemas. Sony lo lleva haciendo desde hace años con sus televisiones, sistemas de sonido, Play Station y actualmente con los Xperia y su plena conectividad en ecosistema.

Los rumores apuntan a que Sony lanzará varios Xperia que ofrezcan sonido Walkman, motor Bravia y cámaras Cyber-Shot. Modelos que compitan con sus rivales en los distintos tamaños de pantalla y sean de una calidad excelente, como nos tienen bien acostumbrados. Acabar con la hegemonía de Samsung y Apple, lanzando dispositivos que si son cercanos al Xperia Z, van a ganar muchos adeptos.

 

Si quieres probar y llevarte lo último de Sony, ven a Phone House y consigue tu Xperia al mejor precio.