Gana uno de los 2 nuevos Z10 que regalamos en #MiBlackberryZ10. Mecánica del sorteo

Seguro que esta vez te pillamos desprevenido, ¿o acaso esperabas un sorteo en el que regalásemos 2 nuevos Blackberry Z10 libres? Si quieres saber cómo hacerte con uno de estos 2 smartphones valorados en 669 euros cada uno -sí, acertaste- tienes que seguir leyendo.

La mecánica de la promoción #MiBlackberryZ10 es de lo más sencilla:

  1. Entras aquí y acabas la frase que te proponemos. Si aún no eres fan de nuestro Facebook, tendrás que hacerte además de aceptar las bases legales de la promoción antes de participar
  2. Entre todos los participantes que cumplan las instrucciones, sortearemos dos Blackberry Z10 libres (eso sí, no vale con terminar la frase con lo primero que se te venga a la cabeza, necesitamos que la completes con una de las características del nuevo Z10 que puedes conocer aquí)

También os dejamos el video que hemos grabado con nuestro Agente Geek Squad donde podréis encontrar algunas pistas para terminar la frase:

 

POSIBLES DUDAS:

  • Las respuestas no se publican automáticamente, antes las tenemos que revisar (con el correspondiente tiempo que nos lleva, claro :-))
  • Esta acción está pensada para que participes desde un ordenador, pero si necesitas hacerlo desde un smartphone o tablet, lo puedes hacer desde el sitio de escritorio de Facebook (no desde la app para dispositivos móviles)

Con esto, creemos que no nos dejamos nada en el tintero pero, si te surge alguna duda nueva, iremos actualizando este post.

No te robamos más tiempo, amig@ de Facebook, no sea que se te olvide que solo tienes hasta el 21 de mayo para participar. ¡Suerte y a por la frase!