Huawei Ascend P6 debuta el 18 de junio

Como ocurre con muchos de los dispositivos móviles, los rumores y las imágenes que circulan por la red provocan que nos hagamos una idea de un nuevo producto meses antes de que salga al mercado. Es el caso por ejemplo del nuevo Huawei Ascend P6 que será presentado el próximo 18 de junio, pero que ya en mayo hablamos de él en nuestro blog y hoy se han desvelado imágenes oficiales.

Lo que más destaca de este Android, es el grosor, ya que con sólo 6,2mm, ofrece unas características técnicas de alta gama.

Estamos ante un dispositivo Quad-Core a 1,5Ghz que junto a 2GB de RAM, corre Android 4.1.2 Jelly Bean sin problemas. La pantalla táctil es de 4,7″ y se acompaña con dos cámaras, una trasera de 8MPX y una delantera de atención, 5MPX.

Por el momento y hasta su presentación no se conocen todas sus características, pero sí podemos ver la silueta oficial de este Huawei que competirá este verano con los Galaxy, Xperia y One por conseguir un hueco al mejor precio-calidad. Eso sí, hasta que otro fabricante muestre o diga lo contrario, el Ascend P6 sigue siendo el smartphone más fino del mundo.

 

Vía: Inquirer