Gana un Lumia 820 con #LosSuperNokia de Facebook. Mecánica de la promoción

Dentro de la nueva gama Lumia con Windows Phone 8, destacan por su tecnología de diseño. Se llaman 820 y  vienen a nuestro Facebook, no para quedarse sino para irse con dos de vosotros. Si quieres saber cómo participar en esta nueva entrega de #LosSuperNokia, lee, lee…

CÓMO PARTICIPAR EN #LosSuperNokia

1. Entra en la aplicación de la promoción desde aquí. Si aún no eres fan de nuestra página, tendrás que hacerte para participar además de aceptar las bases legales antes de subir tu imagen. En la foto tenéis que salir tú y tu entorno habitual de trabajo.

2. Hay 2 formas de conseguir uno de estos smartphones libres valorados en 299 euros (cada uno):

  • Siendo el más original. Le entregaremos uno de estos Lumia al autor de la foto que nos resulte más creativa.
  • Que el azar se alíe contigo. El otro Lumia lo sortearemos entre todos los participantes (que cumplan las bases legales, eso sí)

POSIBLES DUDAS

  • Los 2 ganadores los elegiremos durante los 4 días posteriores a la finalización de la promoción. Comunicaremos sus nombres en este mismo blog y también les enviaremos un mail (a la cuenta ligada a su perfil de Facebook), con las instrucciones para recoger su regalo.
  • El sorteo está pensado para participar desde un PC, aunque también puedes hacerlo desde el sitio de escritorio de Facebook en un móvil.
  • Las respuestas no se publican automáticamente, antes tenemos que revisarlas. (Un poco de paciencia )
  • Si no conoces la función Office de este smartphone con Windows Phone 8, en este link tenéis más info, además de otras características del modelo.

Si surgen más dudas, iremos actualizando este post pero ahora nos despedimos que #LosSuperNokia ya tienen ganas de irse a dos de vuestras casas. ¿Será la tuya? Puede que sí, si participas. ¡SUERTE!