Sony presenta el Xperia Z Ultra, su obra maestra

Sony acaba de hacer público el lanzamiento de un nuevo terminal phablet llamado a ser uno de los grandes y es que no es para menos. Se trata de un phablet de 6,4 pulgadas, que viene a ser el hermano mayor del Xperia Z y recibe el nombre de Xperia Z Ultra, al que algunos le habían puesto el nombre de Togari.

Este gigante cuenta con una pantalla con una resolución Full HD 1080p, monta un procesador Snapdragon 800 quad-core  a 2,2 GHz, y por supuesto conexión 4G LTE. Se trata del smartphone con pantalla Full HD más grande del mundo.

A pesar de lo grande del terminal, este tiene un peso de sólo 212 gramos, solo 50 gramos más que su hermano el Xperia Z. Y lo otro asombroso es su chasis de escasos 6,5 milímetros de grosor. Podemos decir que uno de los terminales más finos del mercado.

Dispone de una memoria de 16 GB, además de la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta SD hasta 64 GB. Para que todo esto aguante, dispone de una batería de 3000 mAh y, como no podía ser menos, soporta el agua como el Xperia Z.

Una increíble obra maestra que planta cara a sus competidores como el recién llegado Samsung Galaxy Mega. Sony hace los deberes y lanza un phablet con lo más potente del momento.

A la espera de ver este nuevo terminal, recuerda que tienes la gama más completa de terminales en Phone House.