Sony también nos desvela el Sony SmartWatch 2

Sony no deja de sorprender y es que, junto con su nuevo phablet Sony Xperia Z Ultra, ha presentado la segunda versión de su reloj inteligente, el Sony SmartWatch 2, que incorpora varias novedades.

En cuanto al tamaño y forma del reloj, siguen optando por unas líneas cuadradas que enmarcarán una pantalla de 1,6 pulgadas, cuya resolución es de 220 × 176 píxeles. Otra gran novedad es la conexión NFC de la que estará dotado, pues hará que la conexión con otros dispositivos sea menos tediosa, ganado estabilidad. Aun así, siempre podremos optar por el ya clásico bluetooth, estando este en su versión 3.0. Y lo más importante en un gadget de estas características, es la duración de su batería. Pues bien, nos han prometido que su autonomía será de 4 horas en continuo uso. La compatibilidad estará limitada a terminales cuyo sistema operativo sea el de Google, estando en su versión 4.2 o posterior.

Algo que de verdad preocupa a lo usuarios es la resistencia a los golpes y humedad que pueda tener, y si los smartphone de hoy en día ya van protegiéndose frente a este tipo de inconvenientes, el SmartWatch de Sony no podía quedarse atrás. Ahora podremos salir de casa sin preocuparnos de tener que quitarnos el reloj de la mano si llueve, ya que lo han hecho resistente a las salpicaduras. ¡Ojo! He dicho salpicaduras, así que nada de hacer submarinismo con él puesto.

¿Y cuando podremos verlo en nuestras propias muñecas? Pues por ahora todo apunta a que septiembre será el mes escogido para darlo a probar a todo el mundo. A lo que no han hecho mención es a su precio, pero nos han avisado de que los desarrolladores ya tienen hasta 200 aplicaciones compatibles con este gadget.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.