Chromecast, disfruta de contenido multimedia online en tu TV

 

En ocasiones nuestros televisores aunque sean planos, no tienen conexión a internet y no podemos utilizar videoclub online o archivos de vídeo, música o fotos de nuestro PC no podemos verlos. Esto cambia si adquirimos un televisor nuevo o un smartTV.

Google se ha dado cuenta de esta demanda que tienen los usuarios, ha decidido sacar su propio dispositivo llamado Chromecast.

El dispositivo va diseñado para navegar por internet, pero el partido que se puede sacar es muy grande. Viene integrado con la aplicación de YouTube, y gracias a su conectividad y sincronización, podrás enviar a reproducir su contenido en tu televisor con tu smartphone, tablet, PC o MAC.

El tamaño es tan reducido que se puede confundir con una memoria USB, pero con la diferencia de su conexión por HDMI en lugar de USB. Las características del dispositivo no son muy impresionantes, pero más que de sobra para poder utilizarlo con total normalidad. Cuenta con 2GB de memoria interna, 512MB de RAM y un procesador A1.

El dispositivo permite DLNA, navegar con Chrome y ver vídeos de YouTube. El dispositivo perfecto para llevártelo a todas partes y disfrutar de tu contenido

El precio es de 35$ y no está disponible todavía en España, pero cuando llegue será el complemento perfecto para las televisiones.