LG nos muestra a su nueva bestia, el LG G2

Hace escasos días, LG nos presentó a su nuevo y flamante dispositivo, que viene para quedarse en lo más alto de la lista de lo que hasta ahora veníamos conociendo de la compañía. Se trata del LG G2.

La compañía ha querido hacer notar a este G2 fabricando un smartphone de grandes dimensiones, sin que llegue a la categoría de “phablet”. LG ha querido echar toda la carne en el asador, dotando al susodicho de la tecnología más puntera hasta la fecha conocida:

  • Procesador de cuatro núcleos trabajando a una frecuencia de reloj que llega a los 2,26GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Conectividad LTE.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas, cuya resolución es de 1920×1080 píxeles.
  • La cámara principal es de 13 megapíxeles. También incorporará una secundaria en la parte frontal de 2 megapíxeles.
  • Una batería de 3000 mAh será la que se encargue de la autonomía.
  • En cuanto a software, lo veremos en el mercado corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google.

Como curiosidad, el LG G2 será un smartphone sin ningún botón físico, ni en el frontal ni en los laterales, situando a los encargados del volumen en la parte trasera, bajo la cámara, alegando que era más cómodo. Además, para desbloquear el terminal deberemos de pulsar la pantalla 2 veces, pues tampoco tiene un acceso dedicado a ello.

¿Y cuando lo veremos entre nosotros?

Pues la verdad es que no tendremos que esperar demasiado, pues se confirma su llegada para el mes de agosto, concretamente a finales. Lo que aún queda por confirmar es el precio final al que podremos adquirirlo.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.