Acer Liquid Metal. Su primer Froyo

Acer Liquid Metal 

 

Acer nos presenta su nuevo terminal con Android 2.2 denominado Liquid Metal. Este dispositivo contará además con una interfaz propia de Acer la cual al igual que el Sense de HTC, brindará un uso más sencillo y cómodo del smartphone. El sistema queda bautizado como UI Breeze 4.0.

 

Liquid Metal consta de unas características que para los tiempos que corren, están más que aceptables. Un procesador de 800MHz, 512MB de RAM y 512MB de memoria ROM, además de MicroSD de hasta 32GB. En relación al apartado de multimedia, las características principales son una cámara de fotos de 5MPx con autofocus, flash LED y permite grabar vídeo HD a 720p. Reproductor de varios formatos de vídeo y audio entre los que encontramos DivX, MP4, MP3, WMA…

Su conectividad permite velocidades HSDPA de hasta 14,4mbps, Bluetooth 2.1, WiFi b/g/n y antena GPS integrada con asistencia por red. Su cargador y cable de datos es del nuevo estándar universal microUSB y cuenta con jack de 3,5mm.

 

Como curiosidad, cuenta con iconos luminosos en la parte superior para las notificaciones y así saber que tenemos pendiente sin tener que desbloquear el Liquid. Acer nos ofrece Liquid Metal como una buena solución en muchos aspectos debido a que sin perder calidad, sí que reduce el coste por debajo de la media de teléfonos de la misma gama y características.

 

Vía: GsmArena