Skyfire 2.0 es aprobado por Apple

Skyfire iOS 

 

En breve tendremos en la App Store un nuevo navegador para competir con el nativo Safari Mobile de iOS, porque los desarrolladores del conocido navegador Web Skyfire lanzarán para los dispositivos Apple esta aplicacion a partir de esta semana. Exactamente el próximo jueves.

Skyfire 2.0 ha sido aprobado por Apple después de luchar para que desde Cupertino dieran el visto bueno a su conversión a las nuevas Web HTML 5 y visualización de contenido Flash. Su funcionamiento es de lo más sencillo y la velocidad es muy buena al pasar por sus propios servidores las peticiones que hacemos para realizar la conversión oportuna y aprovechar Internet lo máximo posible desde nuestras pequeñas pantallas.

 

Compartir el contenido en las redes sociales, añadir pestañas a la navegación, posibilidad de elegir la apertura de las páginas en formato móvil u ordenador y navegación privada como ofrecen los navegadores de ordenador, son algunas de las características que hacen de Skyfire un buen recurso para la Web. Aloja en la parte baja de la pantalla una barra de navegación para abrir los favoritos, las pestañas y sobre todo el acceso directo a la visualización de vídeos que hace más ameno el uso de internet desde un smartphone.

 

Skyfire 2.0 para iPhone, iPod Touch e iPad estará en la AppStore americana a un precio de 2,99$ y tendremos que esperar unos días para que aparezca en el resto de países.

 

 

Vía: BGR

Más información: Skyfire