Los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 (2017) ya están en Phone House

En los últimos años, Samsung ha trabajado bastante en la gama A de sus smartphones, concretamente en el Galaxy A3 y el Galaxy A5, de los cuales recientemente se ha lanzado sus versiones de este 2017 y que ya se pueden adquirir en Phone House.

Como era de esperar, son las mejores hasta la fecha. Con nuevas especificaciones, características de calidad y nuevos diseños inspirados en su buque insignia, el Galaxy S7.

SAMSUNG GALAXY A3 (2017)

El Galaxy A3 2017 tiene un diseño similar a lo que sería el Galaxy S7 en miniatura. Sus bordes redondeados de cristal le dan un acabado de primera calidad que podrás apreciar a simple vista, mientras que el nuevo escáner de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio le hace dar un salta de calidad.

En la parte trasera del teléfono encontrarás una cámara de 13 MP con flash LED capaz de grabar video en 1080p a 30 fps. También tendrás un montón de efectos para editar tus fotos, para que tus fotos siempre resalten. Y por si acaso, tienes una cámara frontal de 8 MP, justo encima de su pantalla HD de 4’7 pulgadas.

Bajo el capó hay un potente procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz, un gran avance cuando se compara con el A3 del pasado año, que tenía un chip de 4 núcleos a 1’5 GHz. También dispone de 16 Gb de almacenamiento, que puedes ampliar hasta los 256 Gb con una tarjeta microSD.

SAMSUNG GALAXY A5 (2017)

El Galaxy A5 (2017) tiene un diseño muy similar al de su hermano pequeño que acabamos de comentar, pero es ligeramente más grande que el S7 con una pantalla Full HD de 5’2 pulgadas.

Pero la característica que destaca en este modelo por demás del resto son sus cámaras. El sensor de la cámara principal es de 16 MP, 3 MP más de lo que llevaba el modelo del año anterior. Pero es que la cámara frontal también cuenta con 16 MP, ¡estamos entusiasmados!

En el interior hay 3 Gb de RAM y un procesador de 8 núcleos a 1’9 GHz, por lo que no tendrás problemas a la hora de jugar a los juegos más exigentes.

La joya de la corona de estos smartphones es que ahora están protegidos contra el polvo y el agua, certificados como IP68. Esto significa que pueden sumergirse hasta 1’5 metros en agua dulce por un máximo de 30 minutos sin que el smartphone sufra ningún daño.

Además, ambos smartphones cuentan con el nuevo puerto de carga USB tipo C, que ofrece carga rápida.

Si tienes alguna pregunta deja tu comentario justo debajo.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE