Las mejores plataformas para comprar entradas

La equipación perfecta para irse de festival

¿Eres de los que no se atreve a comprar entradas a través de los diferentes portales especializados? Si es así, no te preocupes: no estás solo. Muchísimas personas tienen recelo a adquirir las entradas de los espectáculos a través de las páginas webs dedicadas a ellos. No obstante, la particularidad de estas es que son realmente seguras, hasta tal punto que no debes temer por ello. Para que todavía estés más concienciado, te traemos las tres mejores plataformas donde comprar entradas.

Ticketmaster

Para nosotros, la mejor de todas: Ticketmaster. Con años de experiencia a sus espaldas, operan en casi todo el mundo con todo lo que conlleva: acceso a los eventos de los países más importantes, desde un partido de la NBA hasta una obra de teatro en Londres.

De igual manera, y esto es realmente importante, cuenta con una aplicación para Android e iOS que funciona muy bien. Por cierto, que en caso de sufrir algún percance, estos siempre ayudan a arreglarlo.

Las mejores plataformas para comprar entradas

Ticketea

La segunda de las plataformas que recomendamos lleva el sello nacional: Ticketea. Si la intención es buscar eventos en nuestra ciudad o en el resto de España, esta aplicación es casi indispensable en nuestro teléfono móvil.

Su gran particularidad radica en que cualquier empresa puede crear un evento en cuestión de minutos. Ticketea se encarga de organizarlo de manera correcta en lo que respecta a venta de entradas, lo que

Las mejores plataformas para comprar entradas

FNAC

La firma francesa quizás no tenga un abanico muy grande de eventos, pero tiene una característica muy especial: los que posee son realmente importantes. FNAC se convierte a través de su plataforma de entradas en una de las empresas de gestión de efemérides culturales más relevantes del país.

A través de su página web o aplicación móvil puedes comprar entradas para los conciertos o actividades en cuestión de segundos. ¿Lo mejor? Con el sello de garantía FNAC.