Las mejores tablets que puedes comprar por menos de 100 euros

Tablets

Las tablets se han convertido en una herramienta fundamental en muchas casas. Son una herramienta indispensable para los más pequeños pero también para cualquiera que quiera tener entre sus manos una pantalla más grande en la que ver vídeos, series, consultar el periódico, el correo electrónico o descansar en la cama viendo cualquier cosa que le interese. No hace falta gastar mucho dinero para tener una tablet porque hay un amplio catálogo por menos de 100 euros.

Para escuchar música, para que jueguen tus hijos, para ver series o películas, para consultar el correo electrónico, para trabajar con más comodidad que en una pantalla de móvil o para hacer compras por internet. Las tablets no son tan imprescindibles como un teléfono móvil para muchos usuarios pero sí se han convertido en una ayuda para muchos usuarios o para los que quieren leer o trabajar fuera de casa. Recogemos algunas tablets que puedes comprar por menos de cien euros.

Huawei MediaPad T3

Huawei, como siempre decimos, tiene un amplio catálogo de smartphones en el que podrás encontrar cualquier cosa que busques. Pero también de tabletas. Una opción si quieres una tableta barata por menos de cien euros es la tablet Huawei MediaPad T3 7. Un tablet con unas dimensiones de 179.0x 103.68 x 8.6 cm y un peso de 250 gramos. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador MediaTek MT8127 de cuatr núcleos a 1,3 GHz con RAM de 1 GB y memoria de 8 GB aunque ampliable hasta los 128 a través de tarjeta microSD. Es una tableta asequible con la garantía de calidad de una de las marcas más vendidas, Huawei, y que se convierte en una excelente herramienta tanto para ocio como para trabajo.

Huawei MediaPad T3

Woxter QX-109

Otra opción si quieres una tableta por menos de 100 euros y con mayor tamaño que la anterior es la Woxter QX-109. Una tablet de 10 pulgadas de pantalla con un tamaño de 258.0 x 149.0 x 9.5 mm y un peso de 495 gramos. Más grande que la anterior y más cómoda si lo que quieres es ver contenido multimedia o utilizarla parajugar aunque eso sí, será más incómoda de llevar a todas partes. Cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh y con una memoria interna de 8 GB que puedes ampliar hasta 32 GB gracias a tarjeta microSD.

Woxter

Alcatel Pixi 4 7 3G

Esta tablet de siete pulgadas es perfecta si quieres tener internet vayas donde vayas. Buena para trabajar estés donde estés y cuenta con conexión 3G que permitirá que tengas internet incluso si estás fuera de casa o no hay una red WiFi a la que conectarte. Tiene un tamaño de 18.92 x 10.75×0.915 cm, un peso de 250 gramos y una pantalla, como decimos, de 7 pulgadas. La memoria interna y la memoria RAM es similar a los modelos anteriores, con 1 GB y 8, respectivamente.

Alcatel Pixi

Lenovo Tab 3 710F WiFi

La tableta Lenovo es también de 7 pulgadas, manejable, ideal para llevar a cualquier parte. Funciona un procesador Quad Core de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno donde podrás guardar las fotos, los vídeos o todas las aplicaciones que quieras usar para jugar o para consutlar tus redes sociales.

Lenovo Tab