Samsung Galaxy Watch, así es el nuevo reloj 4G

Ayer Samsung presentó su Samsung Galaxy Note9 pero no llegó solo. El móvil se presentó acompañado de Samsung Galaxy Watch. Samsung abandona la marca “Gear” y lanza un nuevo reloj con conectividad 4G con muchas novedades y muy interesante. Se esperaba que el reloj se presentase durante IFA Berlín pero ha llegado antes de lo previsto.

El nuevo reloj de Samsung, Samsung Galaxy Watch, llegará en dos tamaños: 42 milímetros y 46 milímetros. Ambos relojes llegarán con bisel giratorio y podremos personalizar las correar a nuestro antojo porque habrá diferentes opciones. La pantalla del teléfono también podrá personalizarse con esferas. Una pantalla que es un panel AMOLED protegido con vidrio Gorilla DX+ y sumergible hasta 5 metros.

Otra de las características en las que ha hecho hincapié Samsung es que el reloj podrá funcionar varios días sin necesidad de cargarlo y que tendría una batería de 270 mAh en el caso del modelo pequeño y de 472 mAh en el modelo grande.

El Samsung Galaxy Watch nos ayudará con nuestra salud ya que mide la frecuencia cardiaca, monitorización de sueño, gestor deportivo… Todo lo necesario para la monitorización de la actividad deportiva y la salud, habitual en estos dispositivos.

Pero más allá de un medidor de salud, el Samsung Galaxy Watch destaca por incluir conectividad LTE que permitirá que no llevemos el móvil a mano para usar el reloj. Este modelo llegará a 15 países diferentes aunque aún no sabemos cuáles son. Además, llegaría con Bixby en el reloj que nos permitiría más opciones.

El reloj llegará en varios colores y varios modelos aunque habrá que esperar hasta el 14 de septiembre para poder comprarlo y también habrá que esperar a este día para saber más detalles sobre el mismo. Por ejemplo, su precio. Te contaremos todos los detalles del reloj y todas sus ventajas y cómo poder comprarlo en Phone House.