Estos son algunos de los emojis que llegarán en 2019

emojis

Los emojis están por todos lados y cada vez hay más. Consorcio Unicode es la organización responsable de elegir los emojis que usamos cada día y con los que ya estamos familiarizados. Además, cada año lanza nuevos emojis de WhatsApp para que vayamos ampliando nuestro vocabulario y la forma de comunicarnos. Ahora conocemos los que serán los candidatos de emojis de WhatsApp para 2019.

Estos son los que serán los emojis de WhatsApp en 2019 y hay más de 150 nuevos candidatos que podrás ver y elegir cuál es tu favorito. Llegarán a WhatsApp, sí, pero también a Instagram, a Twitter, a Facebook o incluso al teclado de Google. Entre los candidatos, vemos que el Consorcio Unicode ha apostado al máximo por la diversidad con emojis con distintas minusvalías entre los candidatos.

Además, por fin, llegan las combinaciones de parejas de género y de color de piel. Hasta ahora las parejas que veíamos eran bastante simples y el Consorcio Unicode ha lanzado una propuesta con 55 combinaciones de género y color de piel en el emoji que va cogido de la mano. Además, también habrá un nuevo emoji de una persona de pie para que juntes a otra y hagas tantas combinaciones como quieras.

Más allá de esos nuevos emojis, hay más de todo tipo como nuevos en vestuario (unos zapatos de ballet), nuevos alimentos como un plato de falafel o nuevos animales como, por ejemplo, una nutria. Más de 100 emojis nuevos que podrían llegar para el próximo año a las aplicaciones que usamos cada día. Nuevos colores, una cara bostezando, un orangután o un flamenco.

El Consorcio Unicode también ha mostrado algunos candidatos provisionales que podrían ser emojis de 2020 como, por ejemplo, un mamut, un niña, un casco militar, un destornillador, una pluma, un dodo o una varita mágica, entre otros.

¿Quieres elegir tu favorito? Estos son todos los candidatos de emojis a 2019 de entre los cuales el Consorcio Unicode tendrá que elegir el mes que viene cuáles serán los definitivos para que usemos el año que viene.