Estos móviles Sony recibirán Android 9 antes de Navidad

Android 9 Pie ha sido presentado de forma oficial y ya conocemos todas sus características. Además, son algunos móviles los que ya preparan la actualización a esta versión del sistema operativo. El Nokia 7 Plus ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 9 Pie y otros teléfonos lo harán muy pronto. Por ejemplo, los teléfonos Sony. Sony ha anunciado qué móviles tendrán Android 9 Pie en los próximos meses: antes de que acabe el año.

Por ahora, la nueva versión del sistema operativo es exclusiva para los teléfonos de Google y para el Essential Phone pero ya está llegando al móvil de Nokia y pronto lo hará a más teléfonos. Como los de Sony. Sony actualizará su gama XZ de los dos últimos años en los próximos meses… Como es lógico, la marca se ha centrado primero en su gama alta para ir lanzando la actualización aunque pronto irá llegando para el resto de teléfonos de otras gamas.

Según Sony, la actualización para sus teléfonos llegará antes de Navidad. Tendremos todos los móviles actualizados entre septiembre de este año y noviembre de 2018 así que en Navidad estará listo para todos. ¿Buscando móvil nuevo? Quizá es buen momento para apostar por alguno de estos teléfonos de gama alta de Sony ya que sabrás con seguridad que estarán actualizados.

¿Qué móviles sony van a actualizar?

Los primeros terminales en recibir las características de Android 9 Pie serán:

Estos serán los primeros seis móviles que recibirán la actualización pero todo parece indicar que Sony actualizará a principios del próximo año más terminales de más gamas. Pareec que los fabricantes se han puesto las pilas con Android 9 Pie y esperemos que otros como Huawei, Samsung o LG también actualicen pronto los distintos modelos del catálogo y podamos tener todas las bondades del nuevo Pie muy pronto.

Artículos relacionados