Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 negro

El Samsung Galaxy S8 se presentó ya hace más de un año pero sigue siendo un móvil excelente si buscas un teléfono completo y de gama alta. Un teléfono que ahora puedes conseguir en Phone House con más de 200 euros de descuento sobre su precio habitual y que es, sin duda, un móvil recomendable con diseño premium con pantalla infinita, resistente al agua y al polvo, que te permitirá pagar en cualquier establecimiento, con reconocimiento de iris…

Si estás pensando comprar un Samsung Galaxy S8 o ya lo tienes, te dejamos los mejores trucos para aprovechar al máximo el teléfono móvil.

Compra un Samsung Galaxy S8 en Phone House

galaxy s8 mojado en agua

Usa el botón Bixby

Puedes desactivar Bixby desde el botón físico si no lo usas y utilizar el botón para otras funciones. Podrás abrir desde el botón la app que quieras. Descarga la aplicación Bixby Button Remapper y podrás hacer que al presionar el botón del Samsung Galaxy S8 se abra la aplicación que quieras. Por ejemplo, la cámara o incluso que se abra WhatsApp si quieres y así tener un acceso directo.

Cambia la resolución de pantalla

Puedes elegir la resolución de pantalla que quieras entre varias disponibles. La que llega por defecto es WQHD+ pero también puedes optar por una resolución FullHD+ o HD+ si en un momento determinado quieres ahorrar batería, por ejemplo. Si crees que la resolución por defecto no es necesaria para ti, ve a los ajustes y cambiala.

Adapta el sonido

Puedes ajustar bien el sonido en tu Samsung Galaxy S8 a través de la tecnología Adapt Sound que es un asistente que permitirá personalizar al máximo el sonido del teléfono para que se ajuste a ti. Ve a los ajustes, ve a personalización del sonido, pulsa en Adapt Sound y el teléfono irá emitiendo frecuencias a distintos volúmenes y tendrás que ir contestando preguntas relacionadas con esos sonidos.

Samsung Galaxy S8

Configura el inicio seguro

Esto protegerá tus datos y será muy útil. Antes de que se inicie el teléfono tendrás que introducir un códig PIN para proteger tus datos. No recibirás llamadas ni mensajes ni notificaciones ni alarmas si no introduces el código que solicita el teléfono móvil y así estará completamente cifrado y a salvo.

Usa el Modo Manual en la cámara

El Modo Manual de la cámara del Samsung Galaxy S8 te permitirá tener resultados precisos y de calidad y es perfecto si te gusta la fotografía. Podremos controlar nosotros mismos los parámetros hasta que se ajusten a lo que necesitamos. Podrás controlar la apertura, el ISO, etc.

Usa el reconocimiento del iris

El teléfono puede desbloquearse a través del iris en lugar de las huellas dactilares como de costumbre. Usa este sistema que es más preciso y más seguro. Lo puedes activar desde los ajustes del dispositivo y solo te pedirá un escáner del iris para registrarlo en el sistema y así poder desbloquear el teléfono. Además, también encontrarás en los ajustes de tu móvil algunos consejos sobre este sistema de seguridad por si quieres informarte antes de comenzar a usarlo.