El Politono que te ayuda a adelgazar

quemagrasas

 

Pues si, aunque parezca mentira, tenemos hasta un politono para adelgazar y llevar una vida sana ( por supuesto hay que hacer también deporte y una buena dieta ).

 

Una empresa española de contenidos multimedia y servicios de Internet para el móvil, llamada NEOSONO ha creado un tono de móvil que está compuesto por una serie de ondas sonoras que al escucharlo la persona cuando recibe sus llamadas estimula una parte de su cerebro que nos ayuda a reducir la ingesta de alimentos, es decir, nos hace adelgazar.

Todo esto corroborado por un estudio científico que no está detallado en la nota de prensa de esta compañía.

 

En esta vida de sedentarismo en el sofá delante de la TV y sobre todo por el estrés y ansiedad en nuestro trabajo, familia… nos incita a comer alimentos con mucho poder calórico y pesados que implica una mala digestión, lo que conlleva un aumento de peso. Bueno pues con este politono nos confirman que dejaremos de comer ansiosamente y adelgazaremos!

¿Significa que van a caer en la crisis también empresas de productos naturales?? No creo que esto suceda.

 

Bueno, si queréis probar “suerte” lo podréis descargar durante estas Navidades desde la Web de vuestro Operador Móvil o desde páginas y números de contenido móvil aunque existen ciertos grupos con los que a uno también se le quitan las ganas de comer…

 

 

Vía: NEOSONO

Artículos relacionados