Móviles de lujo

 

featmotoaura2

 

Hoy en día con tanta saturación de ofertas y terminales, es realmente fácil hacerse con un teléfono móvil. Basta con acercarse a cualquier tienda especializada y solicitar un alta nueva para obtener un terminal a 0€ con unas prestaciones medianamente buenas. Podríamos pensar que cuanto más caro es el terminal mejores prestaciones tiene y eso es cierto pero hasta cierto punto.

A continuación os mostraremos algunos de los teléfonos más caros y lujosos del mundo… y no por ello, mejores que el resto.

 

Y comenzamos hablando de BELLPERRE, una compañía dedicada a la producción de teléfonos de lujo, ensamblados a mano y creados con algunos de los materiales más finos y selectos del mundo. Hablamos de materiales como cuero, piel de cocodrilo, de serpiente, de tiburón, madera de ébano, piedras preciosas etc.

Algunos de sus modelos los podéis ver aquí, y aunque a simple vista no parezcan nada del otro mundo, su precio alcanza cifras inimaginables para nosotros, tanto que ni siquiera lo dicen.

Sus especificaciones técnicas:

 

– Tribanda

– Bluetooth 2.0 A2DP

– Java, Mp3

– Conexión mini-USB

– Windows Mobile

– Pantalla TFT 2” 176 x 220 pixels, hecha de cristal de Zafiro, no se ralla.

– Carcasa de aluminio, acero y titanio

– Teclado de Acero Inoxidable y botones de metal.

– Piel de lujo configurable.

– Manos libres

– Cámara y grabación de vídeo

– Peso 120gr, 100 x 44 x 15,5mm

 

silver-and-golden-bellperre-luxury-cell-phones-6

 

Otra compañía especializada en móviles de lujo es VERTU compañía inglesa y subsidiaria a Nokia fundada en 1998 quien nos propone el modelo creado por la famosa Joyería parisina Boucheron, llamado también Boucheron 150.

Según su diseñador, el cuerpo de oro macizo lleva más de 1000 horas de tallado, 700 horas de refinado y pulido y unas 500 horas de ensamblaje a mano.

El teclado está hecho de cristal de Zafiro así como su pantalla, imposible de rallar.

Sus especificaciones:

 

– Cuatribanda 3G

– Bluetooth

Wifi

– 4Gb

– Mini USB

 

Presentado en un estuche de madera de nogal, creado por Noce Pedullo y que al abrirse reproduce el tono de Vertu. Se calcula que su precio alcanza más de 30.000$ aunque se rumorea que incluso podría llegar al millón de libras.

 

vertu-boucheron-worlds-hottest-new-phone-2

 

Algo más terrenal es el Motorola Aura, un terminal con un diseño realmente innovador basado en los Motorola V70 y V80.

Con un sistema de apertura rotatorio, una base de acero y un Display circular, se presenta como un capricho caro, pero con las características de un móvil de última generación como:

 

motorola-aura-luxury-cell-phones-8

 

Display circular TFT de 16Millones de colores.

Resolución de 480px y un diámetro de 1,55”

2Gb de memoria interna

Cuatribanda

Bluetooth 2.0 con A2DP

Cámara 2MPX

Grabación de vídeo calidad 1600 x 1200px

Java MIDP 2.0

 

Su precio es de 1590€ libre. No deja de ser un precio elevado, pero es mucho más bajo en comparación con los otros.

 

Aunque si queremos una opción más personalizada la empresa Amosu nos ofrece múltiples opciones. Esta empresa hace teléfonos por encargo, como este Motorola KRZR 1, un teléfono con brillantes de Swarovsky engarzados en el exterior. Un diseño de Kamson Diamonte en este caso realizado sobre un Motorola K1, aunque desde Amosu  se nos ofrece personalizar con diamantes cualquier otro terminal o accesorio con un precio que va desde los 200 a los 1500$.

swarovski-motorola-krzr-amosu-2

En definitiva, las únicas diferencias que existen entre los móviles de lujo y los móviles del mercado se encuentran en el exterior, más que en las funciones o avances del sistema interno del dispositivo. Sinceramente, prefiero seguir con mi teléfono de plástico ya que la idea de poner la piel de una serpiente en mi mano no me hace demasiada gracia.

Más información: Tech pin