The Mozilla Proyect quiere desarrollar un móvil con teclado oled con Blackberry

mozillaphone

 

The Mozilla Proyect, se ha creado con el fin de desarrollar el móvil definitivo y tiene como nombre Oled Blackberry. El objetivo es la fusión de un terminal de este famoso fabricante con un teclado oled Optimus Maximus, que hasta ahora se estaba comercializando para usar en ordenadores de mesa.

 

Para llevar a cabo este proyecto, se usara un modelo descatalogado de Blackberry que es el 7310, también se quiere aprovechar parte del sistema operativo creado por RIM. El teclado Oled que se le quiere incluir a este terminal va a permitir que las teclas vayan cambiando en función a las diferentes aplicaciones que se utilicen en ese momento.

 

Gracias a la inclusión de un teclado de estas características, tendremos la comodidad de poder acceder mucho más rápido a los diferentes menú del móvil, como también si estamos en Internet poder navegar por nuestros sitios favoritos sin necesidad de introducir la dirección de la página Web. Otra ventaja, es que a la hora de escribir un mensaje sms o un correo electrónico, esto sea mucho más rápido que en un móvil convencional.

 

Via : Tecnologiait