Nokia 5800 Xpress Music, lo táctil no tiene por qué ser caro.

nokia-5800-xpressmusic-0

 

Cuando pensamos en terminales de pantalla táctil quizá lo que nos viene a la mente es que van asociados a precios demasiado altos, pero realmente y a media que está pasando el tiempo cada vez podemos encontrarlos a precios más económicos.

Si estamos pensando en cambiar de teléfono ahora es un buen momento para dar el salto a los táctiles como el Nokia 5800 Xpress Music.

 

Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 640×360 píxeles tendremos más que suficiente para disfrutar tanto de fotos como de vídeos.

Gracias a la tecnología Háptica el uso de la pantalla táctil será más agradecido puesto que notaremos la vibración de la pantalla en respuesta al tocarla.

5800xpress

Si hablamos de su cámara podemos decir que Nokia ha hecho los deberes incorporando un sensor de 3,2 Megapíxeles, óptica Carl Zeiss y flash de doble LED.

En cuanto a la grabación de vídeo el Nokia 5800 Xpress Music no se queda corto puesto que llega a grabar a pantalla completa con una resolución de 640×360 píxeles y hasta 30 frames por segundo.

 

Aunque para lo que mejor viene preparado este terminal, y como denota en su nombre, es para la música.

Con una tarjeta de memoria de 8Gb y posibilidad de ampliar hasta 16Gb el 5800 Xpress music es capaz de almacenar más de 200 álbumes de música.

Gracias al Bluetooth 2.0 con A2DP podremos utilizar nuestros cascos inalámbricos para escuchar nuestra música, por la que podremos desplazarnos fácilmente gracias a la MediaBar, una barra que nos ofrece accesos directos a numerosas opciones multimedia como el visor de fotos, vídeos o el reproductor de música sin tener que salir de la aplicación que estemos usando en ese momento.

Se activa mediante un botón colocado sobre la pantalla. 

 

A destacar también la conectividad WIFI y Symbian S60.

 

Desde marzo se puede encontrar desde 0€ con Orange, Yoigo y Vodafone en cualquier tienda The Phone House.

Más barato imposible.

 

Vía: Xátaca Móvil