Visualiza documentos Office en tu Iphone gracias a Quickoffice

quickoffice

 

 

La empresa QuickOffice Inc. ha lanzado la primera aplicación para poder ver o editar archivos de Office en un iPhone o iPod Touch.

 

De momento, lo único que se podía hacer, era visualizar los archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF que se reciben como archivos adjuntos en un correo electrónico. La aplicación QuickOffice, permitirá editar archivos los archivos anteriormente indicados, como también ficheros de iWorks y otros formatos.

 

Con el nuevo O.S 3.0 del iphone, que se espera para el final del verano más o menos, se podrán recibir archivos vía bluetooth, ampliando las posibilidades de acceder a los archivos del ordenador a los cuáles sólo podía accederse hasta ahora  vía WIFI o por medio de una cuenta Mobile Me si se disponía de ella.  

 

El precio con el que se espera que salga a la venta el QuickOffice completo (3,8 MB) para el iPhone será de 19,99 dólares, unos 14,82€. También están disponibles dos opciones simplificadas que son el Quicksheet Excel o el Quickword Word con un coste de 12,99 dólares cada una de ellas, es decir unos 10,49€ en la App Store. Se espera que estas aplicaciones salgan a la venta durante el mes de abril.

 

SI no tenemos un Iphone podemos disfrutar desde la pagina Web oficial de QuickOffice de las versiones de esta aplicación para para Symbian OS, Android OS, Blackberry OS y Palm OS.

 

 

Vía: QuickOffice