Nuevo Samsung S5230.

samsung-s5230jpg

 

 

La empresa coreana Samsung sigue apostando por los terminales de pantalla táctil, y tras el éxito del F480 y el I900 Omnia ha presentado el nuevo S5230.

Este móvil es muy básico comparado con sus antecesores, no cuenta con tecnología 3G, sino que es un cuatribanda GPRS y muy fino, sólo más que 11,99mm.

 

Las características son las siguientes:

 

 

– Pantalla táctil TFT LCD de 3” pulgadas WQVGA de 240 x 400 píxeles y 262.000 colores con acelerómetro.

– Cuatribanda GSM/ EDGE / GPRS.

– Memoria interna de 50 MB y posibilidad de ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB.

– Cámara de 3 mega píxeles CMOS, con detector de caras y sonrisas, permite la grabación de video a 15 fps. en calidad QVGA.

– Bluetooth 2.1 con perfil A2DP.

– Conectividad vía cable USB.

– Interfaz TouchWiz.

– Reproductor multimedia, con los siguientes formatos: JPEG / MP3 / AAC / WMA / AMR / MIDI / WAV / MPEG4 / H.263 / H.264.

– Sintonizador de radio FM con RDS.

– Teclado Qwerty en la pantalla táctil.

 

s5230-back

 

Una novedad que incluye el Samsung S5230 es una aplicación Gesture Lock, que permite bloquear el terminal o acceder a diferentes opciones del menú, con sólo dibujar letras anteriormente configuradas en la pantalla táctil.

 

La cámara de fotos cuenta con un detector de rostros para que las caras salgan nítidas, además incluye la tecnología Smile Shot, la que permite sacar las fotos cuando el objetivo detecta que la gente está sonriendo.

El reproductor de música del S5230 trae consigo un programa que se llama Shazam,  que reconoce canciones conectándose a Internet para decirnos el nombre de la misma y la carátula del álbum al que pertenece.

Por último trae un acceso a Google Search para poder hacer búsquedas en la red sin necesidad de entrar en el navegador. Y también un acceso directo para poder gestionar las cuentas de correo electrónico de Gmail.

 

Este terminal, considerado según el gigante coreano como el teléfono táctil de entrada, se espera que salga a la venta a finales del mes Abril en varios países europeos, incluyendo España.

 

 

Vía: Celularis