Movistar y Orange ofrecerán el servicio Nokia Email.

nokia-email

 

 

La finlandesa Nokia ha desarrollado la aplicación Messaging o Email, como tantas otras, que nos da la posibilidad de gestionar nuestro correo electrónico en tiempo real (o push mail) como se puede hacer en otros dispositivos como por ejemplo en una Blackberry.

 

Por el momento la aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la web de Nokia, pero en breve comenzará a cobrar por el servicio ya que ha anunciado que tiene un acuerdo con Movistar y Orange para poder comercializarla de manera oficial.

 

nokia-email2

 

Se pueden sincronizar hasta diez cuentas de correo electrónico, de Windows Live Hotmail, Yahoo! Mail y Gmail entre los mas importantes. También se visualizan los correos en formato HTML. Los móviles compatibles con el servicio son los Nokia Serie 60.

Como hemos indicado anteriormente, Movistar dispondrá de esta opción con un precio de 6€ al mes junto con sus tarifas de datos para conexión a Internet y correo electrónico. Orientando esta aplicación a sus clientes que quieran disponer de sus e-mails en todo momento en su móvil Nokia.

 

Por el momento no se ha precisado cual será el importe que tienen que pagar los cliente de Orange por el servicio. Para poder hacernos con el Nokia Email, primero hay que registrarse en NOKIA, a continuación recibiremos en nuestro móvil un SMS con un enlace, en el que tenemos que acceder para comenzar la instalación de la aplicación en nuestro terminal. Esto es lo que se denomina una descarga OTA, como las que utiliza Blackberry.

 

 

Información: Movilae y Nokia email: