Windows Mobile 6.5 será oficial para Mayo

windows-65-teched1

 

 

Antes de llegar al próximo Windows Mobile 7.0, Microsoft nos quiere presentar la nueva versión de su OS para sus dispositivos móviles.

Según el blog oficial de Windows Mobile, este nuevo Sistema 6.5 será presentado el día 11 de Mayo en la convención Tech Ed celebrada en Los Ángeles, CA.

 

Con esta presentación a desarrolladores, entendemos que el nuevo OS 6.5 estará disponible para instalar en los próximos Smartphone´s lanzados al mercado y como dijeron al comienzo de su desarrollo, se podrán actualizar de la versión OS 6.1 a la nueva 6.5 los móviles que hayan sido comprados con posterioridad al nacimiento de este nuevo Sistema Operativo de manera gratuita.

Hace poco os hablamos de una mejora sobre Windows Mobile para poder actualizar aplicaciones mediante descargas OTA, esperemos que este añadido no se quede en papel mojado y esté disponible a partir del 11 de Mayo con el OS 6.5.

Y aún queda tiempo hasta que en 2010 sea presentado el Windows Mobile 7.0, por lo que no descartamos que antes de sacarlo nos vengan con una nueva actualización de su OS.

 

Vía: Celularis