Feria MovilForum de Telefónica a finales de Mayo

movilforum

 

 

La mayor compañía de telecomunicaciones del país, Telefónica, ha preparado otro año más la Feria MovilForum siendo en este caso la octava edición.

Tendrá lugar el 20 y 21 de Mayo en el Edificio Central de Discrito C en Madrid, ubicado al lado del Centro Comercial Hipercor de Sanchinarro.

 

La Feria está orientada a productos TIC aplicados al ámbito empresarial. Telefónica llevará una serie de empresas que forman parte de su Programa de Partners como son Nokia, Sony Ericsson, Microsoft, Blackberry, Qualcomm… y es una buena iniciativa para acercar posturas y acuerdos entre el Operador y los fabricantes telecos.

MovilForum servirá para crear un espacio de formación y soporte técnico para que las empresas desarrollen su propio negocio integrando servicios y aplicaciones tantos móviles como fijas. Se ofrecerán eventos, presentaciones de productos y coloquios que podéis ver en la Agenda prevista para estos dos días. También disponéis del Plano y de todas las formas de transporte para llegar a la Feria.

 

Esperemos que esta nueva edición de la Feria MovilForum sirva para concretar fechas y continuar con proyectos que todos esperamos como por ejemplo la aparición de la nueva Red 4G, más servicios Wifi HotSpot gratuitos dentro de las ciudades y seguir avanzando en conseguir transmisiones de vídeos en HD y datos a velocidades superiores a 7.2Mpbs.

 

Mas información: MovilForum